Padre José Díaz: "Mi lema es, la misericordia del señor llena la tierra "

Locales 12 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El presbítero, quien fue rector de la Catedral Basílica en Catamarca, será ordenado este jueves como Obispo y asumirá al frente de la Diócesis de la Santísima Concepción, ocupando el cargo que dejó monseñor Melitón Chávez, fallecido el pasado 25 de mayo.

"Mi lema es la misericordia del señor llena la tierra porque en la medida que tengamos del amor que Dios nos tiene nos iremos comunicando entre nosotros" indicó a la prensa el próximo Obispo de la Diócesis. "Dios me hizo caminar por muchas partes y la experiencia de iglesia es profunda y ancha" aseguró.

"DOY GRACIAS A DIOS QUE ASÍ SEA Y PUEDA ORDENARME ACÁ"

"Me pareció necesaria mi idea porque seré el primer obispo en ordenarme en esta Diócesis. Compartí durante siete años mi formación y siempre estuve en contacto, además tengo la información y conozco el paño como se dice".

obispo 2

"LA DIÓCESIS TIENE UNA IMPRONTA MARIANA FUE FUERTE Y YO TAMBIÉN LA TENGO"

"Desde hoy lo veo un providencial regalo haber podido compartir y evaluar la vida con monseñor Melitón Chavez, en un encuentro llevado a cabo meses atrás en Aconquija, provincia de Catamarca. A Melitón conocía desde 1979, siempre fuimos unidos y él era un convocante por sus actitudes de bondad y amistad" aseguró Diaz.

Boletín de noticias