River perdió 1 a 0 con Atlético Mineiro en el "Monumental"

Con un gol de "Nacho" Fernández, que luego se fue expulsado, los brasileros ganaron el partido de ida del torneo. Con este resultado, River se verá obligado a ir en busca de la victoria el próximo miércoles.

Deportes12 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

River cayó este miércoles a la noche por 1 a 0 como local frente a Atlético Mineiro, en el estadio "Monumental", en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 El conjunto brasileño se llevó un triunfo clave de la mano de Ignacio "Nacho" Fernández, que volvió a la cancha del "Millonario" y fue el encargado de romper el cero en el cotejo, que tuvo a River como claro dominador en el primer tiempo pero luego se emparejó con el correr de los minutos.

543232_3045

 "Nacho", además, se fue expulsado a 38 minutos del complemento a raíz de una dura entrada sobre Fabrizio Angileri que requirió la intervención del VAR, dado que el árbitro venezolano Jesús Valenzuela no había cobrado la infracción.

 Con este resultado, River se verá obligado a ir en busca de la victoria el próximo miércoles, desde las 21:30, en territorio brasileño: con un 1 a 0 a favor, el conjunto argentino forzará la definición desde el punto de penal, mientras que cualquier otro triunfo lo depositará en las semifinales.

 El ganador del cruce se medirá en la fase siguiente con el vencedor de la serie entre Palmeiras y San Pablo, que igualaron 1 a 1 este martes en el partido de ida.

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
Padilla

Un siniestro vial en la RN 38 deja a un joven de Concepción en estado grave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de diciembre de 2025

El hecho ocurrió en la nueva traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Río Seco, cuando el automóvil que conducía el joven impactó contra un camión con doble acoplado. La víctima fue trasladada de urgencia a San Miguel de Tucumán, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

robo ruedas camion

Imputan a cuatro hombres por el robo de neumáticos a un camión en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Locales16 de diciembre de 2025

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.