
El Ministerio Público investiga la muerte de un hombre en Yerba Buena
Bajo la Lupa NoticiasEste lunes 9 de agosto, alrededor de las 16:00 horas, un hombre fue encontrado muerto en un predio ubicado en inmediaciones de calles Luis Braile y Pedro Maderuelo, en la ciudad de Yerba Buena.
Según las primeras averiguaciones, una persona que estaba recolectando latas por la zona ingresó al lugar y observó en el interior un cuerpo que estaba sin vida, cuya identidad hasta el momento no pudo ser confirmada.
En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, quien dispuso que se resguarde la zona y de inmediato se trasladó hacia el lugar junto al personal de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.

“Mañana (por este martes) se realizará la autopsia. Hoy se recolectaron testimoniales y se está averiguando si hay cámaras en la zona”, informó López Bustos sobre el curso de la incipiente investigación. En cuanto a las causas del deceso, afirmó que “no podemos confirmar ni descartar nada”.
En el lugar del hecho también actuó la División Homicidios y efectivos policiales de la Jefatura de Zona II de la Unidad Regional Norte.


Multaron a una tarjeta de crédito por más de 8 millones de pesos

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se defiende en medio de la polémica sobre los viajes de su esposa

El Gobierno intensifica el rescate y la asistencia de animales en áreas afectadas

Javier Milei se reunió con Viktor Orbán en Hungría y habló sobre la inmigración: “Cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasión”

NXGN 2026: Álvaro Montoro entre los 50 mejores jóvenes promesas del fútbol

Un joven murió y una menor resultó herida durante una balacera en Banda de Río Salí

Científica argentina detenida en Brasil por desaparición de material biológico en laboratorio

Estrategia conjunta para controlar el brote de Chikungunya en la capital tucumana


