El Ministerio Público investiga la muerte de un hombre en Yerba Buena

Política 09 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
Su cuerpo fue hallado en un predio ubicado en la intersección de las calles Luis Braile y Pedro Maderuelo. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I.

Este lunes 9 de agosto, alrededor de las 16:00 horas, un hombre fue encontrado muerto en un predio ubicado en inmediaciones de calles Luis Braile y Pedro Maderuelo, en la ciudad de Yerba Buena. 

Según las primeras averiguaciones, una persona que estaba recolectando latas por la zona ingresó al lugar y observó en el interior un cuerpo que estaba sin vida, cuya identidad hasta el momento no pudo ser confirmada. 

En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, quien dispuso que se resguarde la zona y de inmediato se trasladó hacia el lugar junto al personal de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. 

dceaabc0-303c-48be-a457-e54344096643

“Mañana (por este martes) se realizará la autopsia. Hoy se recolectaron testimoniales y se está averiguando si hay cámaras en la zona”, informó López Bustos sobre el curso de la incipiente investigación. En cuanto a las causas del deceso, afirmó que “no podemos confirmar ni descartar nada”.

En el lugar del hecho también actuó la División Homicidios y efectivos policiales de la Jefatura de Zona II de la Unidad Regional Norte.

Boletín de noticias