
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
La Selección Argentina de hockey femenino superó por 2-1 al combinado asiático en el Oi Hockey Stadium y enfrentará a Países Bajos en la lucha por la medalla dorada.
Deportes04 de agosto de 2021
Bajo la Lupa NoticiasLas Leonas están en la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las dirigidas por el Chapa Retegui derrotaron por 2-1 a India en las semifinales y -de esta manera- se aseguraron una medalla olímpica. Ahora, intentarán conseguir su primera presea dorada ante Países Bajos el viernes 6 de agosto a las 7.
El encuentro inició cuesta arriba. A los dos minutos de partido India ya ganaba 1-0 tras aprovechar un córner corto. Sin embargo, a los 3’ del segundo cuarto Argentina se repuso y logró el empate por medio de la especialidad de la casa: un córner corto de María Noel Barrionuevo.
Tras el descanso, Las Leonas le dieron la vuelta al marcador a los 6’ del tercer cuarto con la misma fórmula que habían conseguido la paridad. Sin embargo, en esta oportunidad Noel Barrionuevo tuvo que gritar dos veces su tanto, debido a que la concesión del gol se mantuvo en suspenso por una revisión de una posible jugada peligrosa que no terminó siendo cobrada.
El 2-1 se mantuvo hasta el final del partido y Las Leonas lograron el ansiado pase a la gran final, donde enfrentarán a Países Bajos. De esta manera, la Selección Argentina de hockey femenino se aseguró su quinta medalla olímpica tras las preseas de plata obtenidas en Sídney 2000 y Londres 2012 y los bronces en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

El joven de 22 años fue hallado sin vida en avenida Vicente López y Planes, frente al predio del Corona Golf Club, en la ciudad de Concepción. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Se trata de un remisero de 59 años, domiciliado en el barrio Colcolar de San José de La Cocha, quien quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso del homicidio del joven concepcionense.

Una persona de 45 años, con domicilio en el barrio Gelsi de la ciudad de Concepción, fue aprehendida en la mañana de este domingo en el marco de la investigación por el crimen.

Un taxista de 63 años fue atacado durante un violento asalto en la zona de Los Guchea. El agresor le robó el vehículo y fue aprehendido horas después gracias a la rápida intervención policial.

La muerte de quien fue ícono del cine, la música y el activismo animalista fue confirmada mediante un comunicado, que subraya su contribución al debate social y cultural en Francia.