Por incumplimiento de los protocolos se cierra la "Feria de Simoca"

La medida dispuesta por el COE provincial regirá a partir del próximo sábado 31 de julio.

Sociedad28 de julio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La administración de la feria confirmo que la misma fue suspendida ya que se constató que los trabajadores de los puestos no cumplen con las medidas sanitarias dispuestas. La información fue confirmada por Juan Dardo Ruiz.

COMUNICADO

Te puede interesar
Lo más visto
900x600_la-gaceta-1121143-141450

El río socavó la RP 321 en Lules y obligó a evacuar familias

Bajo la Lupa Noticias
19 de enero de 2026

Las intensas lluvias provocaron una fuerte crecida del río en Lules, que arrastró parte del asfalto de la Ruta Provincial 321 y dejó el tránsito cortado. Al menos dos familias debieron ser evacuadas y persiste la alerta ante nuevas precipitaciones en la zona de alta montaña.

chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.