
Encabezados por Albarracín y Salazar diferentes espacios firmaron un documento en respaldo a Germán Alfaro
Bajo la Lupa Noticias“Queremos un frente opositor que represente a los tucumanos en el Congreso defendiendo la libertad y la igualdad, priorizando los intereses de nuestra sociedad frente al poder central. Que construya consensos plurales en la provincia, para ser una verdadera alternativa de gobierno ante el ofícialos mi gobernante que posterga y puso en los peores indicadores a nuestra provincia”, expresa el documento que firman, entre otros el intendente Sebastián Salazar (Bella Vista) y el legislador Raúl Albarracín. El texto es acompañado por integrantes de la Lebensohn, el FRAI, Línea Morada, el MAR, la Celestino y la Pisarello.
“Manifestamos voluntad de construir con Germán Alfaro, su partido y todos los sectores sociales y políticos que lo vienen acompañando, una lista para competir en las PASO en este 2021”, añadieron.
El documento señala que “nos debemos un programa transformador que proponga soluciones, y personas capaces y preparadas para ejecutarlos, ese es nuestro objetivo de mediano plazo, devolver a los ciudadanos la confianza en sus dirigentes”.
“Los tucumanos tenemos problemas que el poder de turno no pudo resolver hasta hoy, necesitamos recuperar la seguridad, la Justicia y la educación para que vivamos en un Tucumán en paz y con tranquilidad pública», expresaron. Por eso, propusieron crear “una fuerza política plural con el compromiso de trabajar por el bien común”.
Además de Albarracín y Salazar, refrendaron el documento Fernando Valdéz, Esteban Ávila, Jorge Chein, Luis González, Juan Casañas, Federico Romano Norri (p), Agustín Romano Norri, Federico Romano Norri (h), Katy Mazzuco, Gabriel Jiménez, Alberto Salazar, Paula Quiles, Luís Escobar, Ricardo González, Adolfo Chavero Diaz, Sebastián Luna, Lía López, Barbara Steimberg, Vatu Argañaraz, Fernando Cáceres, Miguel Rodríguez Barrios, Lorena Cruz, Juan Jodar y Ana González.


Tucumán ya está en condiciones de emitir el nuevo DNI y el pasaporte actualizado

Enero récord para el turismo en Tucumán con más de 389 mil visitantes

Amado y Albarracín analizaron la asistencia por el temporal y la planificación de la gestión 2026

Autoridades nacionales y provinciales recorrieron zonas afectadas por la crecida del río Chico

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

Tucumán ya está en condiciones de emitir el nuevo DNI y el pasaporte actualizado

Allanamientos en Concepción por la agresión en Tafí del Valle

“Tiene que ser un llamado de atención al papá y a la mamá de cada uno de estos jóvenes”, afirmó Jaldo


