
“Creemos que hay una vinculación directa de autoría y participación”
Bajo la Lupa Noticias"En el día de ayer se procedió a la detención de una persona mayor de edad de sexo masculino, en donde presumiblemente sería el autor del femicidio que está investigando la presente causa", señaló el fiscal Asaad.
"Llegamos a esta persona en base a un testigo clave que declaró en sede policial, dónde individualizó a esta persona en el lugar de los hechos. Vio a esta persona con una remera con sangre en la mano y también escuchó en su oportunidad una mujer gritar en el basural. En ese sentido, creemos que ya hay una vinculación directa de autoría y participación de esta persona con respecto al hecho que se investiga y en base a esta prueba que ya es una evidencia firme de una mujer que trabajaba en el basural, es que esta unidad fiscal en virtud del Art.232 del Código Procesal Penal, que habilita al fiscal en caso de peligro en la demora de ordena la aprehensión en la vía pública del sujeto", detallo el representante del MPF.

EL CASO
El cuerpo de Ana María Romero fue encontrado en la tarde del viernes por dos personas que caminaban por una vía despoblada y rodeada de matorrales en las cercanías del barrio Primero de Mayo II, en Concepción.
// Hallan muerta a una mujer en un descampado de Concepción
NOTA EN VIVO (Fiscal Fabián Assad)


Especialistas advierten que el dolor menstrual intenso no debe ser considerado normal

Investigan a una mujer por estafas reiteradas con viviendas

Investigan a una mujer por estafas reiteradas con viviendas

Caso del recién nacido en Concepción: ya realizaron las muestras de ADN y analizan las cámaras del hospital

Condenan a cuatro años de prisión a un delincuente por una seguidilla de robos y un violento ataque

Dos cordobeses fueron procesados por robos con inhibidores en Tucumán

Ricky “Puenzo” fue condenado por la muerte de Alejandra “Power” Benites

Un terremoto de magnitud 5 sacudió Granada y provocó daños en edificios

Interrumpen el tránsito en la RP 307 entre Tafí del Valle y Amaicha por presencia de hielo


Nuevo terremoto de 4,8 sacudió Granada y dejó tres heridos leves


