Hallan muerta a una mujer en un descampado de Concepción

Policiales 16 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
Tres jóvenes que circulaban por la zona encontraron el cuerpo de la mujer aun no identificada y que tendría entre 40 y 50 años. El predio está ubicado al norte del camino que une la vieja traza de la RN38 y el basural de la ciudad sureña. Tenía un golpe en la frente, entre otras heridas.

Las señoritas habían ingresado a ese predio para hacer necesidades fisiológicas y se vieron sorprendidas con el cuerpo; "estaba posición boca abajo con parte de sus prendas de vestir bajadas", según primeros datos a los que pudo acceder BLL.

Personal de Criminalistica, Científica y Medicina Legal trabajaron en el lugar. También estuvo presente el Jefe Regional Crio. Mayor Raúl Cornejo, policías de la motorizada, comisaría local, infantería, tránsito municipal, todos bajo la supervisión de la Dra. Emilia López Delgado, auxiliar de la  Fiscalía de Feria de la Unidad de Delitos Graves contra las Personas a cargo del fiscal Jorge Echayde.

muerte fiscal

"No tenemos la identidad, es una mujer entre 40 y 50 años que vestía una polera o remera color bordo y un pantalón jeans nevado. Según la doctora que revisó el cuerpo, tiene más de 24 horas de fallecida, por lo tanto, si alguien tiene información de una persona desaparecida, que no haya regresado a su vivienda se comunique con la comisaría o el Ministerio Público Fiscal" indicó Lopez Delgado.

lopez delgadoDra. Emilia López Delgado, auxiliar de la  Fiscalía de Feria.

muerte 1

"Estamos investigando, no se descarta nada. Tiene un traumatismo en la cabeza y hay sangre en el lugar. No se descarta un hecho natural, homicidio o accidente" aclaró la funcionaria.

La ayudante del fiscal contó que la victima tenía parte de su ropa bajada pero no había elementos en la zona que indique una cuestión violenta; "Se realizó todas las medidas necesarias en el lugar del hecho, se tomaron muestras y ahora se llevó el cuerpo para realizar la autopsia".

muerte 4

"Vamos a buscar cámaras de lugares cercanos, si algún particular tiene cámara y ve alguien vestido así, puede colaborar con la Unidad Fiscal. No podemos hablar de sospechosos. No sabemos si es un homicidio, un accidente o muerte natural, si fue acá o en otro lugar. La autopsia será mañana (por el sábado) a primera hora" concluyó la funcionaria judicial.

muerte 3

Boletín de noticias