Identificaron a la mujer hallada sin vida en Concepción
"La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue el pasado domingo a la tarde. Además, familiares de Concepción confirmaron que desde hace dos semanas que no sabían nada de ella" informó a BLL el Crio. Ariel López, Jefe de la Brigada Sur.
El cuerpo de la mujer iba a ser entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio tras haber sido sometido a autopsia en la mañana de este sábado.
Fuentes judiciales confirmaron que la víctima tenía parte de su rostro destruido, producto del ataque de animales y alimañas existentes en el lugar donde fue encontrada.
Los investigadores intentan, a través de cámaras de seguridad, obtener información de los últimos movimientos de Romero. Se cree que su cuerpo fue arrojado en el predio ubicado al norte de la ciudad de Concepción, después de haber sido atacada de manera letal.