googleb909a2e4ef9083ad.html

Se abrió la inscripción para vacunar a jóvenes de 18 y 19 años

Lo anunció la ministra de Salud, Rossana Chahla. La inoculación iniciará el lunes.
Tucumán17 de julio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El ministerio de Salud Pública de Tucumán habilitó la inscripción para vacunar contra el coronavirus a personas de 18 y 19 años. Así lo confirmó este viernes la ministra Rossana Chahla durante el acto donde se resaltó que Tucumán había alcanzado un millón de dosis aplicadas desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

"Empezaremos a vacunar a partir del lunes 19, conjuntamente con las personas de 20 a 24 años para terminar hasta el 30 de julio con todos los mayores de 18 años inscritas”, dijo.

En ese sentido, la funcionaria afirmó que esta franja etaria comprende 45.000 jóvenes.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-03 at 21.39.24

Molinuevo explicó por qué pidió la nulidad de los nombramientos en el Concejo Deliberante

Bajo la Lupa Noticias
Política03 de noviembre de 2026
El intendente cuestionó el procedimiento utilizado para aprobar las designaciones, sostuvo que no existe una necesidad funcional que justifique ampliar la planta legislativa y planteó que algunas de las áreas creadas corresponden al Departamento Ejecutivo. También defendió la necesidad de establecer criterios de antigüedad y mérito para los ingresos y ascensos en el municipio.