¡Vive de milagro!

Policiales 01 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
Una joven fue apuñalada en la noche del miércoles en la ciudad de Concepción. "Hasta cuando tendremos que ser presos de la inseguridad" señaló la madre de Cinthia Placente, quien fue atacada por una pareja de delincuentes entre las calles Padilla y Shipton.

Este hecho ocurrió cerca de las once de la noche, en calle Padilla, altura vías del ferrocarril;"fue atacada por una mujer de contextura  robusta y un hombre, los cuales se movilizaban en una moto 110, el sujeto le decía  que la haga boleta en ese instante" denunció Teresa.

"No es la primera vez que a mi hija le pasa esto, ya la apuñalaron en dos oportunidades anteriormente. Hoy esta viva de milagro. Hoy  recibió un puntazo en el vientre, le pegaron muchos golpes en el rostro, le robaron la campera, zapatillas,mochila y plata".

HERIDA

La madre de la victima aseguró a BLL que no radicó la denuncia cansada de estos hechos de inseguridad pero usó sus redes sociales para dejar el siguiente mensaje; " SEÑOR COMISARIO SI NO HACE NADA EN CONCEPCIÓN ESTAS LACRAS COMENZARAN A MATAR, NO LES IMPORTA NADA , QUEREMOS SEGURIDAD".

71923257-8678-41b5-86e9-81e938291db9

Boletín de noticias