Tafí del Valle amaneció con un manto blanco

El frente frío que ingresó al norte del país, provocó que los valles tuvieran algunas nevadas.

Tucumán 16 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Tucumán vive este martes el día más frío del año, tras el ingreso de un frente frío al norte del país que hizo bajar de golpe el termómetro, que hasta el lunes se mantenía con temperaturas primaverales.

La prueba de las bajas temperaturas pueden verse en Tafí del Valle, que amaneció con un manto blanco, en la zona baja, debido a una nevada durante las primeras horas de la jornada.

“En las primeras horas del día, tipo 6, 7 de la mañana comenzó a caer algo de nieve en la zona baja. Supongo que durante la noche cayó en la zona de la montaña porque está haciendo mucho frío y está lloviznando”, contó a eltucumano.com Andrea Tolaba, directora de turismo de Tafí del Valle.

Alrededor de las 10, la funcionaria municipal explicó que el agua nieve había comenzado a bajar hacia el centro, por lo que la nevada se instalaba en la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional, mantiene a la principal villa turística de la provincia en “advertencia” por bajas temperaturas que se registrarán al menos hasta el viernes. 

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto