Habilitan la inscripción para vacunar a tucumanos de 38 y 39 años

Tucuman 15 de junio de 2021 Por Bajo la Lupa
Los interesados en recibir la primera dosis de la vacuna deben solicitar un turno a través de la pagina web vacunartetuc.

La megacampaña de vacunación contra el Covid-19 en Tucumán avanza a destajo de acuerdo a la política sanitaria delineada por el Ministerio de Salud de la provincia. Y tal como lo anunció ayer el gobernador, Juan Manzur, hoy se habilitaron los turnos de vacunación para los tucumanos de 38 y 39 años.

Las personas interesadas en recibir la primera dosis de la vacuna deben solicitar un turno a través de la página vacunartuc.gob.ar y buscar el formulario correspondiente. Allí recibirán la información sobre el nodo sanitario donde deberá asistir, de acuerdo al municipio de residencia.

Si la persona no se encuentra en el padrón, deberá acercarse al nodo de vacunación más cercano a su domicilio con el DNI y alguna documentación que acredite su residencia en la provincia (Certificado de Residencia o una boleta de servicio). En ese momento se realizará su incorporación al padrón.

Boletín de noticias