Jaldo distinguió al Pulga Rodríguez en la Legislatura de Tucumán

El vicegobernador recibió al ídolo de Atlético Tucumán al que le dio un reconocimiento por lo conseguido en Colón de Santa Fe. “No hay duda que la decisión que tomes te vamos a acompañar”, expresó el presidente del parlamento tucumano sobre el futuro del goleador.

Tucumán 10 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Tal como había sido anticipado este miércoles, Luis Miguel Rodríguez visitó esta mañana el Palacio de la Legislatura, donde fue recibido por su “amigo”, el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En un encuentro que contó con la presencia de algunos legisladores, el jugador fue distinguido por el presidente del cuerpo parlamentario, donde antes habló de su logro en Colón de Santa Fe, sus planes para Simoca y por su puesto su futuro futbolístico.

“Yo de parte de mi familiaquiero agradecerles. No sé cómo explicar la alegría que siento hoy por hoy tras conseguir este logro en un momento tan triste por la situación complicada que atravesamos”, explicó El Pulga sobre la felicidad de haber consiguió un campeonato en un contexto de pandemia.

Y agregó: “Lo mejor que pude hacer en la vida es jugar al fútbol. En su momento no hay color de camiseta y en un momento podemos alimentar la ilusión de todos”, agregó en referencia a lo generado en pueblo Sabalero que vio por primera vez campeón a su equipo.

En ese sentido, el ídolo Decano manifestó su deseo de crear un espacio para que los chicos de Simoca puedan estar contenidos y poder cumplir el sueño de ser futbolistas.

Sobre su futuro, el goleador confirmó que tiene ofertas de varias instituciones de Primera División, pero se mostró cauto a la hora de decidirse. “Estamos hablando con ambos clubes pero hay que tomarse un tiempo, pero está claro que la camiseta de Atlético es con la que me voy a retirar”, reiteró.

Al momento de tomar la palabra, Jaldo agradeció la visita al oriundo de Simoca, la que calificó como “una alegría”. “Como un poder de la provincia te damos un reconocimiento. Te deseamos lo mejor. La decisión que tomes con tu familia, desde acá te vamos a estar acompañando”, le dijo el vicegobernador. 

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto