Luis Miguel Rodríguez fue recibido como un héroe en Simoca

“No hay palabras para describir lo que estamos viviendo”, aseguró la figura de Colón de Santa Fe, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 06 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Bocinazos, música en los vehiculos "a todo lo que da", así fue parte del recibimiento que tuvo el pueblo de la "Capital Nacional del Sulky" para el Pulga, quien llegó al club Unión Simoca, donde dio sus primeros pasos en infantiles y hasta jugó en el ascenso de la Liga Tucumana, acompañado por toda su familia. 

0BzgVC7Y-_720x0__1

"Tengo muchos amigos acá, mucha gente que, más allá de la familia, siente un aprecio grande por uno, porque lo vio crecer, caminar estas calles, jugar en este club. Creo que uno nunca perdió las raíces. Siempre estuve ligado a Simoca, estoy ligado a Simoca y voy a seguir ligado a Simoca. No me lo va a sacar nadie”, aseguró en diálogo con la prensa.

El Pulga también fue recibido por el presidente del club, quien le entregó una camiseta con la 9 en la espalda, que el jugador no dudó en ponerse para las fotos. Además, fue declarado Ciudadano Ilustre y Embajador Deportivo y recibió una placa de reconocimiento por parte del intendente, Marcelo Herrera.

4693e7f9-c4c6-455c-9735-f29ec00af9ca  El goleador, en una de las tantas visitas realizadas a la ciudad de Concepción antes de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto