
Atlético Tucumán lo ganó en la última y dejó a San Martín (SJ) más complicado con el descenso
El Decano se impuso 2-1 en un cierre cargado de emociones por la primera fecha del Torneo Clausura.
La Albiceleste se enfrenta a Chile en Santiago del Estero, donde se inauguró una estatua de Diego con la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico.
Deportes03 de junio de 2021La Selección Argentina disputa contra Chile su primer partido tras la muerte de Diego Maradona. Es en Santiago del Estero, donde se realizó un emotivo homenaje al Diez, con la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico y con Lionel Messi a la cabeza.
Se trata de una estatua de 5 metros, la más alta de todas las que le dedicaron a Pelusa. Está ubicada sobre la Avenida Costanera Norte que a fines del año pasado fue renombrada, justamente, Diego Maradona. Allí es el acceso este del Estadio Único Madre de Ciudades y quedará mirando al Río Dulce.
Por la tarde se habían difundido las primeras imágenes de la escultura (manos en la cintura, cabeza levantada, pelota al pie; abajo, una placa con la inscripción 1960-2020), aunque estaba tapada. Finalmente, tras la llegada del equipo a dos horas del partido contra Chile, se realizó el emotivo homenaje.
La Selección Argentina también tendrá su camiseta para Diego Maradona
La Selección Argentina saldrá a la cancha contra Chile con una camiseta homenaje a Diego Maradona. En un principio se especuló con la posibilidad de una sanción de la FIFA, ya que este tipo de acciones no están permitidas. Sin embargo, horas más tarde se confirmó que por orden directa de Gianni Infantino la AFA no será multada. "Diego es Diego, no importa el reglamento", habría sido la frase que decretó el fin de la discusión.
Fuente: TyC Sports
El Decano se impuso 2-1 en un cierre cargado de emociones por la primera fecha del Torneo Clausura.
El conjunto inglés se impuso con contundencia por 3 a 0 y levantó el título en el MetLife Stadium. Cole Palmer, figura del encuentro, marcó por duplicado.
Racing cayó 1-0 como local tras una jugada que desató protestas: le anularon un gol a Adrián Martínez y, en la misma acción, se sancionó penal para la visita. Costas fue expulsado por su reacción.
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
El conjunto parisino se impuso 4 a 0 en el MetLife Stadium y disputará el título intercontinental frente al equipo inglés, que eliminó a Fluminense.
La colisión entre un automóvil y un camión dejó como saldo fatal el fallecimiento de un hombre y una mujer. Además, en el vehículo siniestrado se hallaron más de 4 kilos de marihuana.
Niños y familias disfrutaron de una jornada cultural en el Teatro La Estación, actividad organizada por la Dirección de Cultura. Hubo muestras con materiales reciclados, teatro infantil y la presentación del payaso Naricita. El evento fue gratuito y culminó con obsequios para los pequeños.
El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Acá te mostramos cuáles fueron los rubros con mayores aumentos.
Con música, recuerdos y emoción, el grupo fue distinguido por su legado artístico y su firme arraigo con la ciudad. El intendente Molinuevo los recibió y anunció que serán parte de la presentación oficial del Festival Nacional del Locro en la Casa Histórica de Tucumán.
Angela Miranda, madre de Juan Pablo Palavecino, se expresó a través de sus redes sociales tras las repercusiones públicas del siniestro vial ocurrido el sábado 12 de julio sobre la Ruta 38, donde su hijo y Rocío Soledad Díaz, su pareja, perdieron la vida al colisionar con un camión.