San Martín le ganó a Riestra 2 a 0 por la Primera Nacional

Deportes 17 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
Con goles del aguilarense Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini, "El Ciruja" logró sumar tres puntos claves y se metió entre los primeros cuatro. La llegada del director técnico Pablo De Muner cambió varias cosas en el vestuario del con junto tucumano y hoy la realidad es otra.

San Martín venció 2 a 0 a Riestra en La Ciudadela y está entre los primeros cuatro del campeonato. No solo ganó; jugó bien y gustó. Dominó el partido y lo llevó a gusto. Tampoco lo fue necesario despeinarse. El Blanquinegro estuvo irreconocible y lo pagó muy caro, sobre todo porque también peleaba por meterse en el Reducido.

San Martín hizo los deberes tanto en el primer tiempo como en el segundo. Si no hubiese un entretiempo en el medio, le habría hecho los dos goles en cinco minutos.

E1nlKxhXsAMa4lh

Sobre le cierre de la etapa inicial, Gonzalo Rodríguez puso el primero. En el amanecer del complemento, Matías Ballini metió el otro y lo liquidó, porque Riestra no se recuperó más, fue un golpe de nocaut. ​La historia pudo haber sido otra. En el primer tiempo, Bucca había abierto el marcador para Riestra, pero el gol fue mal anulado por un supuesto off side. 

Fotos: @CASMOficial

 
 
 

Boletín de noticias