La obra “Tres empanadas” llega a Tucumán

Con Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Garetto, la obra "Tres empanadas" llega a la provincia de Tucumán en el marco de una gira por el norte argentino que también incluye a Jujuy y Salta.

Espectáculo14 de mayo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La presentación será este sábado, a las 21.00, en el teatro Mercedes Sosa.

Mendoza anticipó que la gente “se va a emocionar mucho”. “Contamos situaciones muy especiales de nuestras vidas. Es el mejor momento para hacerlo”, opinó.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
GASALLA - MUERTE

Falleció Antonio Gasalla a los 84 años

Bajo la Lupa Noticias
Espectáculo18 de marzo de 2025

La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales, luego de una prolongada enfermedad. El humor argentino perdió a su mejor observador. Pero su legado, imborrable, seguirá provocando risas y reflexiones por generaciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.

WhatsApp Image 2025-11-21 at 01.07.28

Falleció la niña de 7 años baleada en San Cayetano

Bajo la Lupa Noticias
22 de noviembre de 2025

La menor, que había sufrido un disparo en la cabeza el jueves por la tarde, murió tras permanecer en estado crítico. La investigación avanza con dos imputados y otros dos jóvenes identificados con pedido de detención.