
Monteros: Desinfectan en el Sanatorio Rosario y solo se atienden urgencias
Bajo la Lupa NoticiasDesde la dirección del Sanatorio Rosario, informaron que tomaron la determinación de suspender los turnos programados y las cirugías programadas hasta nuevo aviso en el establecimiento sanitario.
“Estamos con desinfección, hay varios casos positivos de Covid-19 dentro del personal y decidimos tomar esta medida para preservar la salud de todos, tanto de los médicos, enfermeros, como también de los pacientes que asisten en busca atención médica”, indicaron desde el sanatorio.
“Esta mañana llegó personal de la municipalidad de Monteros con todo el equipo para realizar una desinfección exhaustiva al sanatorio”, expresaron.
Al mismo tiempo, adelantaron que el sábado habrá una nueva desinfección, y que se harán los controles bacteriológicos con personal del Siprosa, para que desde la otra semana el edificio regrese a funcionar con normalidad.
Desde la dirección del sanatorio exhortaron a la comunidad a continuar con los cuidados y medidas vigentes para minimizar los riesgos de contagios de Covid-19.


Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle

“Tiene que ser un llamado de atención al papá y a la mamá de cada uno de estos jóvenes”, afirmó Jaldo

Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma


La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo


