Monteros: Desinfectan en el Sanatorio Rosario y solo se atienden urgencias

Coronavirus 13 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
Los turnos en consultorios externos fueron suspendidos, al igual que las cirugías. Todo será reprogramado.

Desde la dirección del Sanatorio Rosario, informaron que tomaron la determinación de suspender los turnos programados y las cirugías programadas hasta nuevo aviso en el establecimiento sanitario. 

“Estamos con desinfección, hay varios casos positivos de Covid-19 dentro del personal y decidimos tomar esta medida para preservar la salud de todos, tanto de los médicos, enfermeros, como también de los pacientes que asisten en busca atención médica”, indicaron desde el sanatorio.  

“Esta mañana llegó personal de la municipalidad de Monteros con todo el equipo para realizar una desinfección exhaustiva al sanatorio”, expresaron. 

Al mismo tiempo, adelantaron que el sábado habrá una nueva desinfección, y que se harán los controles bacteriológicos con personal del Siprosa, para que desde la otra semana el edificio regrese a funcionar con normalidad. 

Desde la dirección del sanatorio exhortaron a la comunidad a continuar con los cuidados y medidas vigentes para minimizar los riesgos de contagios de Covid-19. 
 

Boletín de noticias