Carla Vizzotti: Esta previsto la llegada de la Segunda dosis de Sputnik V el 20 de mayo

El sábado, La Ministra de Salud, confirmó que el próximo 20 de mayo llegarán al país una nueva partida del segundo componente de Sputnik V para continuar con el plan de inmunización.

Covid-19 10 de mayo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La noticia trajo alivio a aquellas a los más de 100.000 tucumanos que recibieron la primera dosis y hasta hoy no tenían noticias sobre la fecha en que recibirían el segundo componente.
 
El viernes, la ministra de Salud, Rossana Chahla, afirmó que a Tucumán aún no llegaron las segundas dosis de la vacuna china, pero pidió tranquilidad a los que las esperan: “Quiero que la gente se quede tranquila, que no hay problema con el tiempo, ni bien llegue el segundo componente será debidamente distribuido en los diferentes nodos y serán avisados por los medios oficiales del Ministerio de Salud Pública”, explicó.
 
En ese sentido, la funcionaria afirmó que la provincia es una de las pocas que ya “está vacunando a personas desde los 55 años, ya tenemos más de 20.000 turnos dados, con los que comenzaremos el lunes de la semana que viene”. “Además, esta semana terminamos con la segunda dosis para docentes, policía, defensa civil y agentes de tránsito", cerró.

Lo más visto