
Se aprobó la Interpelación del Ministro de Educación de Tucumán
Bajo la Lupa NoticiasEl Poder Legislativo aprobó en la sesión de hoy el pedido de interpelación al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, por lo que el funcionario del Poder Ejecutivo deberá concurrir el próximo jueves 13 de mayo para brindar un informe sobre el estado edilicio de las escuelas y la denuncia de la supervisora Adriana Miguel, entre otros puntos.
La votación finalizó con 33 votos a favor y dos abstenciones, Federico Masso, de Libres del Sur; y Sara Alperovich, de Hacemos Tucumán.
El planteo había sido promovido por los radicales José Ascárate y José Canelada. Hoy, en el recinto, obtuvo el apoyo de los legisladores del bloque Justicialista de Todos, que lidera a Jaldo, y de Fuerza Republicana, que preside Ricardo Bussi, y del PJS, que responde al intendente de la Capital Germán Alfaro.


Tucumán ya está en condiciones de emitir el nuevo DNI y el pasaporte actualizado

Enero récord para el turismo en Tucumán con más de 389 mil visitantes

Amado y Albarracín analizaron la asistencia por el temporal y la planificación de la gestión 2026

Autoridades nacionales y provinciales recorrieron zonas afectadas por la crecida del río Chico

“Tiene que ser un llamado de atención al papá y a la mamá de cada uno de estos jóvenes”, afirmó Jaldo

Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Se desarrolla la audiencia multipropósito por la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle


