
El intendente de Concepción confirmó diagnóstico positivo de coronavirus
Bajo la Lupa NoticiasEl Ministerio de Salud Pública informó que se suman 460 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 95.624. De los cuales 220 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 20 por laboratorios privados. Mientras que 189 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 31 por el privado.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (165); Cruz Alta (89); Tafí Viejo (66); Yerba Buena (45); Río Chico (28); Lules (25); Monteros (9); Leales (8); Chicligasta (7); Burruyacu (5); Simoca (5); Tafí del Valle (4); Alberdi (3); Famaillá (1). El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 85.122.
Asimismo, se informó el fallecimiento de dos pacientes los cuales estaban siendo asistidos en el sector privado:
Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.
Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.


Dos camiones chocaron en la RP329 entre Ciudacita y Los Trejos

Vacunas contra covid-19: cuáles son las nuevas recomendaciones del Gobierno

Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle

Murió el ex legislador tucumano Guillermo Gassenbauer a los 44 años

Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa Argentina ante Platense por penales

ATEP se suma al paro nacional docente y convoca a movilizarse en Tucumán

Las panaderías de Tucumán anunciaron aumentos del 5% en el pan francés y del 7% en las especialidades


