Alerta Covid-19 en Boca: Cardona y Rojo positivos y nuevo testeo para todo el plantel

Deportes 18 de abril de 2021 Por Bajo la Lupa
Los futbolistas fueron aislados y están a la espera del resultado de la prueba PCR. Realizarán exámenes al equipo completo. El miércoles, debut en la Libertadores, ante The Strongest en Bolivia.

Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo de coronavirus en un test rápido. El plantel completo será sometido a nuevas pruebas para definir quiénes podrán viajar para el debut en la Copa Libertadores ante The Strongest en Bolivia. 

El colombiano estuvo entre los convocados para el partido de ayer ante Atlético Tucumán entre los suplentes, pero no ingresó. Rojo, por su parte, no participó de la nómina por una dolencia que sufrió la semana pasada ante Unión.

Los jugadores se suman a Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo, que resultaron positivos de COVID-19. Cabe destacar que este último cumplió diez días de aislamiento y está a la espera del alta médica.

El próximo miércoles, desde las 19 de Argentina, Boca debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante The Strongest en La Paz. Para este encuentro, Russo contará con varias bajas, tanto por coronavirus como por lesiones. Entre los afectados, se encuentran Mauro Zárate y Agustín Almendra, cuyos grados de lesiones se conocerán en las próximas horas.

Fuente: Doble Amarilla

Boletín de noticias