Manzur: "Mientras nuestra situación actual epidemiológica lo permita, desde el Gobierno preservaremos las fuentes de trabajo, la producción y la industria"

El gobernador Juan Manzur en la mañana de hoy encabezo la reunión de Gabinete para analizar lo anunciado por Nación.

Tucumán15 de abril de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Frente a las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el mandatario convocó a una reunión para evaluar esas normas de acuerdo al escenario epidemiológico que vive la provincia.

Acompañado por los ministro de Salud, Rossana Chahla; de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; de Desarrollo Social, Gabi Yedlin; de Educación, Dr. Juan Pablo Lichtmajer; de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; del Interior, Miguel Acevedo y de Seguridad, Claudio Maley, aguardan la publicación del decreto nacional para conocer el alcance específico de sus restricciones y junto al Comité Operativo de Emergencia (COE) definir las medidas, además, de apelar al compromiso social para afrontar la pandemia.

"Consideramos totalmente acertadas las pautas dictadas para el AMBA, un distrito muy afectado por la pandemia. En nuestra provincia, mantendremos y reforzaremos todas las medidas que sean necesarias para proteger la salud de todos los tucumanos", afirmó Manzur.

"Mientras nuestra situación actual epidemiológica lo permita, desde el Gobierno preservaremos las fuentes de trabajo, la producción y la industria. Las actividades económicas seguirán en funcionamiento bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios", explicó el Gobernador

Frente a las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández para el área metropolitana de Buenos...

Publicado por Juan Luis Manzur en Jueves, 15 de abril de 2021

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-31 at 19.18.35

Voraz incendio destruyó una fábrica de pinturas en El Bracho

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán31 de mayo de 2025

El siniestro afectó a la planta de la firma JH Herrera, ubicada sobre la Ruta Nacional 9. Tres de sus cinco galpones fueron consumidos por las llamas. No hubo víctimas, pero las pérdidas materiales son casi totales. Bomberos de al menos cinco localidades, entre ellos un equipo de nueve voluntarios de Concepción, trabajaron en el operativo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-25 at 20.28.51

FADIMER, una red de oficios, contención y oportunidades en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Política26 de junio de 2025

Con más de 26 años de trayectoria en Concepción, la institución recibió herramientas y materiales para continuar con la capacitación gratuita en oficios. Los aportes fueron gestionados por el legislador Carlos Funez y apuntan a reforzar el trabajo de inclusión y contención social que desarrolla la fundación.

Diario Digital Cuerpo (69) (1)

Causa Alberdi: tres imputados con prisión preventiva y un acusado liberado con restricciones

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales27 de junio de 2025

En una audiencia que se extendió por más de siete horas, el juez Fabián Rojas resolvió dictar prisión preventiva por dos meses para tres de los acusados en la causa que investiga una presunta asociación ilícita en el municipio de Juan Bautista Alberdi. José Ignacio Fúnez, en cambio, fue liberado bajo medidas menos gravosas. La investigación apunta a una red delictiva enquistada en la estructura municipal desde 2003.