Manzur: "Mientras nuestra situación actual epidemiológica lo permita, desde el Gobierno preservaremos las fuentes de trabajo, la producción y la industria"

El gobernador Juan Manzur en la mañana de hoy encabezo la reunión de Gabinete para analizar lo anunciado por Nación.

Tucumán15 de abril de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Frente a las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el mandatario convocó a una reunión para evaluar esas normas de acuerdo al escenario epidemiológico que vive la provincia.

Acompañado por los ministro de Salud, Rossana Chahla; de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; de Desarrollo Social, Gabi Yedlin; de Educación, Dr. Juan Pablo Lichtmajer; de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; del Interior, Miguel Acevedo y de Seguridad, Claudio Maley, aguardan la publicación del decreto nacional para conocer el alcance específico de sus restricciones y junto al Comité Operativo de Emergencia (COE) definir las medidas, además, de apelar al compromiso social para afrontar la pandemia.

"Consideramos totalmente acertadas las pautas dictadas para el AMBA, un distrito muy afectado por la pandemia. En nuestra provincia, mantendremos y reforzaremos todas las medidas que sean necesarias para proteger la salud de todos los tucumanos", afirmó Manzur.

"Mientras nuestra situación actual epidemiológica lo permita, desde el Gobierno preservaremos las fuentes de trabajo, la producción y la industria. Las actividades económicas seguirán en funcionamiento bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios", explicó el Gobernador

Frente a las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández para el área metropolitana de Buenos...

Publicado por Juan Luis Manzur en Jueves, 15 de abril de 2021

Te puede interesar
730x473_251013130751_23037

Intenso operativo para controlar el incendio en el cerro Kiko, en La Cocha

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán13 de octubre de 2025

Desde primeras horas de la mañana, brigadistas y aeronaves trabajan de forma coordinada para sofocar el incendio que afecta la zona del cerro Kiko. Se estima que el fuego alcanzó unas 500 hectáreas. El legislador Leopoldo Rodríguez destacó la rápida intervención y el acompañamiento del Gobierno provincial para contener el avance de las llamas.

250926140451_63600

Tucumán participará en una jornada latinoamericana de castración masiva de animales

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán26 de septiembre de 2025

El programa Tucumán Mascotas se sumará este viernes 3 de octubre a Castralat, iniciativa que reúne a 20 países en el Día Internacional de los Animales. Con trailers, centros de atención y quirófanos móviles, la provincia representará sus cifras de castraciones en el marco de una política pública de salud y bienestar familiar.

Lo más visto