Manzur: "Mientras nuestra situación actual epidemiológica lo permita, desde el Gobierno preservaremos las fuentes de trabajo, la producción y la industria"

El gobernador Juan Manzur en la mañana de hoy encabezo la reunión de Gabinete para analizar lo anunciado por Nación.

Tucumán15 de abril de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Frente a las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el mandatario convocó a una reunión para evaluar esas normas de acuerdo al escenario epidemiológico que vive la provincia.

Acompañado por los ministro de Salud, Rossana Chahla; de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; de Desarrollo Social, Gabi Yedlin; de Educación, Dr. Juan Pablo Lichtmajer; de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; del Interior, Miguel Acevedo y de Seguridad, Claudio Maley, aguardan la publicación del decreto nacional para conocer el alcance específico de sus restricciones y junto al Comité Operativo de Emergencia (COE) definir las medidas, además, de apelar al compromiso social para afrontar la pandemia.

"Consideramos totalmente acertadas las pautas dictadas para el AMBA, un distrito muy afectado por la pandemia. En nuestra provincia, mantendremos y reforzaremos todas las medidas que sean necesarias para proteger la salud de todos los tucumanos", afirmó Manzur.

"Mientras nuestra situación actual epidemiológica lo permita, desde el Gobierno preservaremos las fuentes de trabajo, la producción y la industria. Las actividades económicas seguirán en funcionamiento bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios", explicó el Gobernador

Frente a las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández para el área metropolitana de Buenos...

Publicado por Juan Luis Manzur en Jueves, 15 de abril de 2021

Te puede interesar
730x473_250910162649_33323

El Ministerio de Educación interviene ante denuncia de bullying

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán10 de septiembre de 2025

A raíz de la denuncia por supuestos hechos de acoso escolar, el Ministerio de Educación de Tucumán dispuso la intervención del Gabinete Pedagógico Interdisciplinario y del Servicio de Asistencia Social Escolar. La cartera expresó su acompañamiento a la alumna y a su familia y pidió prudencia mientras la Justicia investiga los hechos.

Lo más visto
730x473_250911120753_89005

Inauguran la segunda etapa de la cárcel de Benjamín Paz

Bajo la Lupa Noticias
12 de septiembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo confirma que el próximo martes quedará habilitada la ampliación del complejo penitenciario, que suma 800 plazas y alcanza un total de 1.600. La obra, financiada con fondos provinciales tras la demora de recursos nacionales, apunta a descomprimir comisarías y reforzar el sistema de seguridad en Tucumán.

WhatsApp Image 2025-09-12 at 23.56.56 (1)

Miroli en Concepción: “La prevención del alcohol comienza desde el inicio de la vida”

Bajo la Lupa Noticias
Locales12 de septiembre de 2025

El reconocido especialista, Alfredo Miroli, brindó una charla dirigida a docentes, religiosos, funcionarios y referentes de distintas instituciones. Subrayó la necesidad de desmitificar creencias sobre el alcohol, alertó sobre la exposición temprana durante el embarazo y la lactancia, y llamó a las familias a asumir un rol activo en la prevención.