La Provincia decidirá mañana cómo aplicará las restricciones ordenadas por el Presidente

Así lo anunció en un mensaje publicado en las redes sociales por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Tucumán 14 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Tras los anuncios formalizados por el presidente, Alberto Fernández, en torno a nuevas restricciones en Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para evitar que crezcan aún más los números de contagios por coronavirus y en la que pidió a los Gobernadores “responsabilidad” para que repliquen estas medidas en sus jurisdicciones, trascendió que el Gobierno de Tucumán analizará el rumbo a seguir a partir de las directivas del Gobierno central.

La decisión adoptada por la Nación en el AMBA generó un rechazo espontáneo en Capital Federal y el conurbano bonaerense donde se replicaron protestas y cacerolazos contra las medidas que afectarán la escolaridad de los niños y el trabajo del sector gastronómico, el transporte, entre otras actividades.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.