Se sorteó la Copa Libertadores 2021: así quedaron los grupos

Deportes 09 de abril de 2021 Por Bajo la Lupa
Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia ya conocen su camino en la nueva edición del torneo más importante de América, donde San Lorenzo espera en la fase previa.

Se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 en el Centro de Convenciones de la sede de la Conmebol ubicada en Luque (Paraguay) y  Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia, ya conocen su camino en esta nueva edición del torneo más importante de América. Por su parte, San Lorenzo espera poder revertir su llave con Santos (1-3) para acceder desde la ronda previa.

libertadores_w862

Alejandro Domínguez habló antes del sorteo de la Copa Libertadores 2021

El presidente de la Conmebol brindó un breve discurso antes de que comiencen a rodar las bolillas y destacó: “Fuimos la única confederación en el mundo en primero suspender, cuidando la salud, y luego volver. Le quiero agradecer a los médicos y a todos los que son parte". Además, agregó: "Tenemos una efectividad del 99% en protocolos. Somos la confederación que hizo más test, pudimos terminar el campeonato y mantuvimos la calidad”. Y concluyó con un pedido. “Necesitamos un poco más de esfuerzo. No podemos bajar la guardia ahora. Si todos nos cuidamos, estamos cuidando el producto del fútbol sudamericano”, finalizó.

Boletín de noticias