
"Héroes de la Salud": el homenaje a los médicos tucumanos víctimas del coronavirus
Bajo la Lupa NoticiasEste 7 de abril, se conmemora el “Día Mundial de la Salud”, en un contexto en que el planeta, Argentina y Tucumán, se encuentran castigados por la pandemia de coronavirus.
Por este motivo, el Colegio Médico de la Provincia, aprovechará la fecha para lanzar el documental “Senderos de los Héroes de la Salud”, como un homenaje a los profesionales que luchan contra el virus y en memoria de los que perdieron la vida a causa de la enfermedad.
Desde la institución explicaron que este documental, que será lanzado a las 12 por su canal de Youtube, “simboliza la vida, la huella de quienes lo han transitado, siendo un lugar de encuentro y reflexión para los médicos y sus familias”. La descripción habla del lugar ubicado en el corazón de Los Nogales y que fue inaugurado el 3 de diciembre de 2020.
Allí, se plantó un árbol por cada médico fallecido en Tucumán por COVID 19. Cada árbol tiene el nombre del profesional a quién representa.
Fuente: El Tucumano


Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Tribunal de impugnación rechaza recurso de apelación y confirma la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba

Colecta Solidaria para Jeremías quien lucha contra la Leucemia

Propuesta para abordar las adicciones: la Iglesia pide mayor respaldo institucional y económico


