Comenzó la campaña de vacunación en la ciudad de Concepción

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, llegó a la ciudad sureña y fue la encargada personalmente de realizar la inoculación contra el COVID-19 a los primeros adultos mayores de 70 años. Doscientas personas por día van a recibir la dosis entre las 09 y 16 horas.

Covid-19 24 de febrero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La vacuna de Oxford/AstraZeneca es la que reciben los mayores de 70 años a partir de la mañana de este miércoles. "Este plan de vacunación se realiza de manera ordenada, eficiente y transparente" destacó la ministra Chahla.

Son 19.500 dosis de la vacuna de AstraZeneca con las que cuenta el Ministerio Público de Salud en la actualidad.

"Con muchísima esperanza lanzamos hoy la vacunación simultánea a todos los mayores de 70 años del interior de la provincia. Muchísimas gracias a todos los trabajadores y referentes de cada municipio que hacen posible esta labor" indicó la funcionaria.

v 3

La inscripción para obtener la vacuna debe realizarse a través de la pagina: http://vacunartuc.gob.ar.

v 2

v 4

María Rosa De Bascary fue la primera persona inoculada en la Casa de Caná. "Me siento perfecta y la verdad que esperaba este momento con muchas ansias. Fueron meses de incertidumbres desde que arrancó la pandemia pero la pasamos bien, cuidándonos en familia" indicó en dialogo con BLL Radio María Rosa.

NOTA EN DESARROLLO...

Lo más visto