Embarazada fue embestida por un caballo en una carrera clandestina

Noroeste 18 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
Ocurrió en la localidad de San Pedro, en la zona sur del departamento Capital de Santiago del Estero. Las imágenes del accidente se volvieron virales. Entrá en la nota, y mirá el video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

La viralización de un video -a través de las redes sociales- dejó al descubierto un encuentro ilegal para realizar carreras cuadreras en la localidad de San Pedro, departamento Capital.

A través de las imágenes se advierte cuando una mujer -de apellido Jiménez, y residente en la zona- junto con otras personas festejaban la llegada de su caballo favorito, consagrándose ganador.

Al parecer, la víctima -quien cursa un incipiente embarazo- quedó en medio de la pista, sin ver que otro equino venía a toda velocidad para disputar el segundo puesto.

Allí fue cuando el segundo caballo se la llevó por delante, causándole un golpe a la altura de la frente, y provocando que quedara tendida sobre el piso, inconsciente. De inmediato, fue asistida por sus familiares y trasladada al hospital, donde le realizaron puntos de sutura.

Según se supo, hasta el momento no hubo intervención policial por el hecho.

Fuente: El liberal

Boletín de noticias