Embarazada fue embestida por un caballo en una carrera clandestina

Ocurrió en la localidad de San Pedro, en la zona sur del departamento Capital de Santiago del Estero. Las imágenes del accidente se volvieron virales. Entrá en la nota, y mirá el video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Noroeste18 de febrero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La viralización de un video -a través de las redes sociales- dejó al descubierto un encuentro ilegal para realizar carreras cuadreras en la localidad de San Pedro, departamento Capital.

A través de las imágenes se advierte cuando una mujer -de apellido Jiménez, y residente en la zona- junto con otras personas festejaban la llegada de su caballo favorito, consagrándose ganador.

Al parecer, la víctima -quien cursa un incipiente embarazo- quedó en medio de la pista, sin ver que otro equino venía a toda velocidad para disputar el segundo puesto.

Allí fue cuando el segundo caballo se la llevó por delante, causándole un golpe a la altura de la frente, y provocando que quedara tendida sobre el piso, inconsciente. De inmediato, fue asistida por sus familiares y trasladada al hospital, donde le realizaron puntos de sutura.

Según se supo, hasta el momento no hubo intervención policial por el hecho.

Fuente: El liberal

Te puede interesar
Lo más visto
cuanto-aumento-la-canasta-basica-en-junio-1596205

La canasta básica volvió a subir y una familia necesitó más de $1,2 millones para no ser pobre

Bajo la Lupa Noticias
Economía11 de diciembre de 2025

El INDEC informó que la Canasta Básica Total aumentó 3,6% en noviembre y marcó que un hogar de cuatro integrantes requirió $1.257.329 para no caer en la pobreza. El incremento mensual superó a la inflación general, que fue de 2,5%. La Canasta Básica Alimentaria subió 4,1%, por encima del alza de los alimentos. Una persona necesitó $406.903 para no ser pobre y $183.289 para no ser indigente.

730x473_251202133705_84393

Beneficios y descuentos para el pago de impuestos 2026

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán12 de diciembre de 2025

La Provincia lanzó un esquema de reducciones para quienes adelanten o automaticen el pago de tributos durante 2026. Las medidas, oficiales desde el Decreto 3214/3 (MEyP)-2025, incluyen descuentos, facilidades y una bonificación total de la última cuota para quienes cumplan en término.