Persiguió a su ex pareja hasta la comisaría cuando fue a denunciarlo y quedó detenido

Un joven que quedó imputado por amenazas y lesiones provocadas contra su ex novia y otro hombre. Le dieron prisión preventiva.

Policiales17 de febrero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un hombre quedó detenido con prisión preventiva tras ser acusado de graves actos de violencia en contra de su ex pareja. El sujeto había sido aprehendido en la puerta de la comisaría luego de atacar a la mujer que había ido a denunciarlo. El hecho sucedió el sábado pasado en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Según consta en la causa que inició el Ministerio Público Fiscal, la víctima se encontraba junto a su novio en un automóvil estacionado en la puerta de su casa cuando en un momento apareció el agresor a bordo de otro vehículo. El hombre se puso al lado y comenzó a insultarla y amenazarla. 


En esas circunstancias, la actual pareja puso en marcha el auto para dirigirse a la comisaría pero fueron alcanzados en una esquina por el acusado que los obligó a detenerse. La mujer sostiene en su denuncia que el sujeto, tras bajarse del vehículo, abrió la puerta de acompañante y la sacó de los pelos. En ese instante su actual pareja salió a su defensa y se trenzó a golpes con el atacante. Luego subieron al auto nuevamente hasta que llegaron a la puerta de la dependencia policial. Allí la víctima se bajó corriendo y alertó a los policías de lo que estaba sucediendo. Cuando los uniformados salieron vieron al agresor que se encontraba con medio cuerpo dentro del auto de los denunciantes continuando con las agresiones hacia el otro hombre.


De acuerdo al testimonio de la joven el agresor y ella habían tenido una relación sentimental tiempo atrás pero la misma se había terminado por los constantes malos tratos que recibía. 

Imputación y medidas privativas de la libertad

Por el hecho tomó intervención la Unidad de investigación en Violencia de Género n°2 del Centro Judicial Concepción. Durante la audiencia de control de aprehensión y apertura de la investigación, el sujeto quedó imputado por los delitos de Amenazas Simples en perjuicio de la mujer en concurso real con lesiones leves. Además, el Fiscal Fabián Assad, a cargo del caso, solicitó la prisión preventiva para el acusado que por disposición del juez interviniente, permanecerá encerrado por espacio de 30 días mientras continúa la investigación en su contra.

Te puede interesar
730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

Diseño sin título (96)

Un hombre recibió un disparo con arma de fuego

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de noviembre de 2025

Un vecino de 33 años recibió un disparo en la pierna cuando dos motociclistas se acercaron y abrieron fuego. La víctima fue trasladada al hospital y la Justicia ya trabaja sobre un sospechoso identificado.

Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto