Copa Argentina: River ganó por goleada

Deportes 10 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
El conjunto de Gallardo hizo pesar su jerarquía ante Defensores de Pronunciamiento y consiguió así el pase a 16avos de final.

Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti convirtieron para el "Millonario" que impuso su ritmo desde el principio, más allá del susto que provocó el gol mal anulado a Alvez, con el cotejo 1-0 para la Banda.

Ante un rival que procuró mostrarse ordenado y prolijo en el traslado, River opuso una alineación bien ofensiva, con los laterales en función de wines y dos delanteros o mediapuntas (Álvarez y Rollheiser) a los costados o adelante de Enzo Pérez para desdoblarse y sumarse a los atacantes Suárez y Borré. Apostó a subrayar la diferencia de jerarquía, tomándose con seriedad el partido, algo que consiguió.

River jugará en 16vos de final ante el ganador de la serie que protagonizarán Atlético Tucumán y Comunicaciones; además ganó 675.000 pesos por avanzar de fase, casi un 80 por ciento del presupuesto mensual que tiene Defensores de Pronunciamiento.

Boletín de noticias