Abel Pintos presentará un show en Tucumán

Espectaculo 04 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
El reconocido artista se brindará un show en el Teatro Mercedes Sosa con una capacidad reducida de asistentes, en el marco de los protocolos para prevenir contagios de coronavirus.

El presidente del Ente Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, adelantó que el músico Abel Pintos subirá al escenario, en marzo. Todavía no hay fechas concretas, pero el teatro cumplirá el protocolo sanitario de permitir acceso al publico con capacidad limitada del 30%.


El anuncio se realizó este miércoles en el marco de la reunión entre secretarios de estado y presidentes de entes, que se realizó este miércoles al mediodía, en Casa de Gobierno. 


En este sentido, Armisén indicó que “desde que arrancamos la temporada, lo hicimos con localidades agotadas en cada función. Estamos programando marzo con sorpresas, la más importante es que viene Abel Pintos” e informó que “el teatro tiene un cupo de hasta un 30 por ciento del total de butacas, con la expectativa de lograr un 50”.
 
Por su parte, el presidente del Ente Cultural, Martín Ruiz Torres comentó que en el Teatro San Martín hay una agenda de 40 shows, donde los artistas independientes hacen uso del teatro y la recaudación va directo para ellos”. Las funciones se realizan los viernes y sábados, desde las 20. Lo mismo estamos haciendo en el Caviglia”.
 
La reunión estuvo encabezada por la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez. Durante el encuentro cada funcionario dio cuenta del trabajo que vienen realizando y los proyectos pendientes.

Fuente: El Tucumano

Boletín de noticias