
Daños materiales y anegamientos tras el temporal en Trancas
Por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo trabajan en la zona personal de los ministerios de Interior, Salud, Desarrollo Social y Defensa Civil. Ocurrió ayer pasadas las 20.30.
Contempla facilidades para los alumnos que deseen adquirir una nueva PC o tableta para tomar clases virtuales o realizar otras tareas curriculares.
Sociedad02 de febrero de 2021
Bajo la Lupa NoticiasEl Banco Nación (BNA) emitió una promoción destinada a estudiantes de todos los niveles educativos para la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés, a través de las tarjetas de esa entidad bancaria.
Mediante un comunicado, el banco que dirige Eduardo Hecker lanzó la campaña denominada “Vuelta al cole”, con facilidades para los alumnos que deseen adquirir una nueva PC o tableta para tomar clases virtuales o realizar otras tareas curriculares.
Esta propuesta estará disponible desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero y se podrá acceder a la compra a través de la TiendaBNA, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
Esta campaña incluye artículos de librería e indumentaria, con un “beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés”, según indica el escrito del BNA.
Además, la entidad bancaria subrayó que se mantiene hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.
La propuesta para adquirir notebooks y tabletas se produce a días del inicio de clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a menos de un mes de la fecha de comienzo en las provincias.
Debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y la necesidad de cumplir con las medidas de prevención, se implementará un sistema mixto de clases presenciales y virtuales.
Fuente: Los Primeros

Por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo trabajan en la zona personal de los ministerios de Interior, Salud, Desarrollo Social y Defensa Civil. Ocurrió ayer pasadas las 20.30.

Se reportaron ráfagas de hasta 100 km/h en comunas y municipios del Este y sur de la provincia. "Hubo voladuras de techos, caídas de arboles, postes, granizo y siniestros viales en Alberdi, Aguilares y Concepción" afirmaron oficialmente a BLL.

Una mujer en situación de calle en la ciudad paraguaya de Capiatá fue señalada por vecinos como posible Marita Verón. La información fue remitida a la Fiscalía Federal N°2 de Tucumán. Trimarco, afectada por el hallazgo, pidió cautela y que se investigue el caso.

La bebida artesanal y sin gluten fue desarrollada por un grupo de productores locales, con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector. El IDEP Tucumán intervino en la estrategia de vinculación para concretar la iniciativa

El espacio comunitario, que acompaña a más de 50 personas, recibió un anafe, ollas, sillas y elementos de bazar con recursos provenientes de reparaciones integrales gestionadas por el MPF.

En el marco de la novena en honor a la Patrona de la ciudad, anoche se celebró la Misa dedicada a las instituciones locales. La ceremonia reunió a representantes de distintos organismos, en un espacio de gratitud por el servicio que brindan a la comunidad.

Alejandro “Pelaín” Nacif, buscado por la Justicia como presunto proveedor de drogas en varias localidades del sur de Tucumán.

la Comisión de Juicio Político de la Legislatura de Tucumán resolvió rechazar el pedido de destitución presentado contra el ministro Público Fiscal de la Provincia, Dr. Edmundo Jiménez. La solicitud de remoción había sido presentada por Mirta Isabel Giménez.

Posadas (Misiones) con 13 concejales, Río Gallegos (Santa Cruz) con 7 legisladores locales, y San Miguel de Tucumán, con 18, son las ciudades que tienen los ediles más caros en el país.

La Academia venció 1-0 al Xeneize en La Bombonera por la semifinal del certamen y picó su boleto a la definición del próximo sábado en Santiago del Estero, donde aguarda por el ganador del clásico entre Gimnasia y Estudiantes.