
San Pedro de Colalao será sede del Rally Transmontaña de Enduro 2025
La competencia deportiva del mundo motor se desarrollará este fin de semana y convocará a más de 1000 enduristas argentinos y de países limítrofes.
El simoqueño tiene contrato hasta mitad de año con Colón de Santa Fe pero avisó que desea emigrar. Su destino podría pasar por un regreso a Atlético Tucumán, aunque no deshecha la posibilidad de recalar en algún club grande de Argentina o hasta emigrar al exterior.
Deportes20 de enero de 2021
Bajo la Lupa Noticias"Cuando me fui de Atlético Tucumán viví un 2019 muy intenso en Colón, ya que fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, aunque en el campeonato no estuvimos muy bien. Por eso, ahora la intención es dejar la institución para tratar de buscar nuevos objetivos", manifestó Luis Miguel Rodríguez.
Sobre la posibilidad de volver al Decano, aseguró que “ahora me voy de vacaciones, ya el día de mañana empezamos a entrenar para llegar bien a la pretemporada. Si llaman, Atlético es el lugar que me dio todo. Obviamente que va a tener la prioridad por el tema del llamado, pero si no hay conversación va a ser complicado. Después, esperando a ver qué sale: hay algo dando vueltas, pero queremos esperar un poquito más a ver qué es lo que llega”, afirmó.

El "Pulga", que también supo vestir otra camiseta rojinegra como la de Newell's Old Boys, jugó exactamente 50 partidos con la camiseta rojinegra y anotó 17 goles, además de brindar una docena de asistencias. A partir de ahora seguramente no le faltarán ofertas a su talento natural, que hoy por hoy le gana claramente al almanaque.
Mientras define su destino, el goleador histórico del Decano se mostró en su ciudad natal con autoridades del gobierno provincial.

"En Simoca, compartiendo juntos previo a la entrega de la autobomba para los bomberos voluntarios del municipio, con el intendente Marcelo Herrera y uno de los futbolistas más destacados de nuestro país. ¡Muchos éxitos en este 2021, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez!" escribió el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

La competencia deportiva del mundo motor se desarrollará este fin de semana y convocará a más de 1000 enduristas argentinos y de países limítrofes.

El empate 1-1 en el estadio Claudio Tapia quedó en segundo plano. Dos penales cobrados por Andrés Gariano desataron la furia de Huracán y provocaron un cruce explosivo con Frank Kudelka, que dejó una frase que encendió el clima y marcó su último partido al frente del Globo.

El Rojo venció a Concepción FC con un gol tempranero de Nelson Martínez Llanos. El partido quedó marcado por un gol anulado al Cuervo por un offside inexistente.

Aldosivi venció a San Martín de San Juan en un duelo directo y aseguró su permanencia. El equipo cuyano descendió, al igual que Godoy Cruz, que no pudo ganar su partido ante Riestra y jugará en la Primera Nacional en 2026.

Con un sólido 2-0, el Xeneize se impuso con autoridad en el Superclásico por la fecha 15 del Torneo Clausura y aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores.

En una reunión realizada en Casa de Gobierno, el intendente Alejandro Molinuevo y la ministra Susana Montaldo definieron un plan de trabajo coordinado para atender las necesidades edilicias de las escuelas de Concepción, combinando recursos del Ministerio con mano de obra municipal.

El último Boletín Epidemiológico Nacional confirmó un incremento de más de 36 mil casos en el país, con fuerte concentración en personas de 15 a 39 años. Neuquén, Entre Ríos y Tierra del Fuego encabezaron las subas interanuales más altas.

Una mujer de 47 años fue imputada por 19 hechos ocurridos en 2025, vinculados a la falsificación de formularios de la Asignación Universal por Hijo. El Ministerio Fiscal obtuvo la prisión preventiva mientras avanza la investigación.

Una investigación de la división antidrogas derivó en un operativo realizado en el barrio Esperanza, donde se incautó un ladrillo de marihuana, dinero en efectivo y elementos ligados al fraccionamiento. Un hombre fue aprehendido.

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.