El Pulga Rodríguez buscará nuevo destino

El simoqueño tiene contrato hasta mitad de año con Colón de Santa Fe pero avisó que desea emigrar. Su destino podría pasar por un regreso a Atlético Tucumán, aunque no deshecha la posibilidad de recalar en algún club grande de Argentina o hasta emigrar al exterior.

Deportes 20 de enero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Cuando me fui de Atlético Tucumán viví un 2019 muy intenso en Colón, ya que fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, aunque en el campeonato no estuvimos muy bien. Por eso, ahora la intención es dejar la institución para tratar de buscar nuevos objetivos", manifestó Luis Miguel Rodríguez.

Sobre la posibilidad de volver al Decano, aseguró que “ahora me voy de vacaciones, ya el día de mañana empezamos a entrenar para llegar bien a la pretemporada. Si llaman, Atlético es el lugar que me dio todo. Obviamente que va a tener la prioridad por el tema del llamado, pero si no hay conversación va a ser complicado. Después, esperando a ver qué sale: hay algo dando vueltas, pero queremos esperar un poquito más a ver qué es lo que llega”, afirmó.

multimedia.normal.a58a8743cb8f44b3.6d617872657364656661756c745f6e6f726d616c2e6a7067

El "Pulga", que también supo vestir otra camiseta rojinegra como la de Newell's Old Boys, jugó exactamente 50 partidos con la camiseta rojinegra y anotó 17 goles, además de brindar una docena de asistencias. A partir de ahora seguramente no le faltarán ofertas a su talento natural, que hoy por hoy le gana claramente al almanaque.

Mientras define su destino, el goleador histórico del Decano se mostró en su ciudad natal con autoridades del gobierno provincial.

EsI9WNGW4AEvPNN

"En Simoca, compartiendo juntos previo a la entrega de la autobomba para los bomberos voluntarios del municipio, con el intendente Marcelo Herrera y uno de los futbolistas más destacados de nuestro país. ¡Muchos éxitos en este 2021, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez!" escribió el vicegobernador Osvaldo Jaldo. 

Te puede interesar
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

Lo más visto