Mueren dos mujeres tras choque entre una motocicleta y un ómnibus del Exprebus

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes en la zona semaforizada de avenida Urbana (RN38) y calle España de la ciudad de Concepción. Un menor sufrió heridas y está siendo atendido en el Hospital Regional.

Policiales 18 de enero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Crio. Ppal. Rubén Albornoz confirmó a BLL la muerte de dos mujeres. Un menor de edad fue trasladado al hospital Regional de Concepción. Las victimas fatales fueron identificadas como Rosa Ester Carabajal (45) y Vanina Natalia Godoy (19) ambas domiciliadas actualmente en el barrio San Roque de Arcadia.

El interno 151 de la empresa Exprebus con destino San Miguel de Tucumán que era conducido por Walter Ramón Lazarte (31) y la motocicleta Yamaha YBR color gris fueron protagonistas del siniestro ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes en intersección de Avenida Urbana (RN38) y calle España.

El menor de edad  Wiliam Yoel Godoy de dos años de edad sufrió politraumatismos de cráneo y abdomen, escoriaciones y se encuentra internado en el Hospital de Niños de la capital tucumana.

MUERTE 1

El Fiscal Dr. Jorge Echayde dispuso que se realicen las pericias técnicas correspondientes, dosaje alcohólico a las victimas y al chofer, (además de pericias toxicológicas al mismo), declaración de los pasajeros a bordo del ómnibus, secuestro de los vehículos y otros elementos, como la extracción de filmaciones de cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

El funcionario judicial ordenó también que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del conductor de la unidad de transporte público. 

MUJRES 2

muerte moto

Te puede interesar
Lo más visto