Matan a una de las mujeres del primer matrimonio igualitario

La víctima, que fue degollada, resultó ser la abogada Verónica Dessio, de 49 años.

Policiales26 de diciembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El macabro hallazgo estuvo a cargo de la psicóloga Carolina Pérez, con quien Dessio se había unido en matrimonio en 2010, aunque actualmente la pareja se encontraba separada. Pérez, quien vivía en la parte posterior de la propiedad, explicó a los investigadores del caso que decidió entrar al sector de su ex pareja porque se dio cuenta que el portón al predio se encontraba abierto y encontró su cuerpo en medio de un charco de sangre.

En el caso tomó intervención la fiscal Ana Medina, del Departamento Judicial de La Plata. Según el diario local El Día, por el momento no hay evidencias de que se haya producido un robo, ya que no se pudieron notar faltantes.

Dessio y Pérez habían logrado contraer enlace tras una batalla judicial en junio de 2010 y habían tenido un niño que no se encontraba en la propiedad en el momento del hecho.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

Diseño sin título (96)

Un hombre recibió un disparo con arma de fuego

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de noviembre de 2025

Un vecino de 33 años recibió un disparo en la pierna cuando dos motociclistas se acercaron y abrieron fuego. La víctima fue trasladada al hospital y la Justicia ya trabaja sobre un sospechoso identificado.

Lo más visto
lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

G7myItEXIAAvh9E

Racing eliminó a Boca y se metió en la final del Torneo Clausura

Bajo la Lupa Noticias
07 de diciembre de 2025

La Academia venció 1-0 al Xeneize en La Bombonera por la semifinal del certamen y picó su boleto a la definición del próximo sábado en Santiago del Estero, donde aguarda por el ganador del clásico entre Gimnasia y Estudiantes.