Manzur sobre Jaldo: "Es normal, todos los que estamos acá tenemos diferencias"

Política 22 de diciembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El primer mandatario provincial le contestó al periodista de BLL sobre las diferencias remarcadas horas atrás por el Presidente de la Legislatura. "Es normal que existan diferencias, no somos robots, cada uno tiene su forma de pensar, de ver y encarar las cosas" señaló Manzur, quien además opinó sobre dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Osvaldo Jaldo admitió en una entrevista radial que "somos seres humanos diferentes, diferencias seguro que tenemos con el Gobernador Juan Manzur", recordando además que fueron elegidos en 2015 y luego en 2019. "Nosotros al margen de las diferencias que podamos tener tenemos que darle gobernabilidad. ¿Se imaginan un Poder Ejecutivo necesitando leyes y un Poder Legislativo negándose? En lo institucional nos respetamos mucho. Con Juan Manzur priorizamos la institucionalidad como nunca antes hizo" había señalado el jefe del podel legislativo.

En su visita a Concepción el gobernador Juan Manzur habló del tema ante una pregunta de Bajo La Lupa; "No somos robots, cada uno tiene su manera de pensar, es lógico y es bueno y sano para la democracia. Acá hay un ejemplo, con el intendente Roberto Sánchez estamos en espacios políticos distintos y sin embargo hoy trabajan juntos sumando esfuerzos". 

Sobre las declaraciones de Cristina Fernandez el primer mandatario señaló que "son declaraciones de la vicepresidenta, que él seguirá trabajando por Tucumán y seguiremos ayudando en todo lo que se pueda al presidente de la Nación".

Boletín de noticias