
Tucumán: 3 fallecidos y 218 nuevos casos de Covid-19
Bajo la Lupa Noticias
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (66); Cruz Alta (24); Chicligasta (19); Yerba Buena (19); Lules (15); Tafí Viejo (15); Monteros (13); Río Chico (13); Alberdi (10); Famaillá (7); Burruyacu (5); Leales (4); Trancas (4); La Cocha (2); Tafí el Valle (2).
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 61278.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 3 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector privado y 1 en el público:
-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.
Se han cursado a las respectivas provincias, los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.


El Concejo Deliberante distinguió a los campeones de la categoría 2010 de Concepción Fútbol Club

Brutal ataque en Tucumán: lo apuñaló en el cuello y la hoja del cuchillo quedó incrustada

Vacunas contra covid-19: cuáles son las nuevas recomendaciones del Gobierno

Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle

La Corte presentó un programa mediante el cual magistrados y funcionarios del Poder Judicial darán charlas informativas y de prevención en escuelas secundarias

Alpachiri: imputaron a un hombre por provocar un grave choque en la Ruta 65 tras maniobras antirreglamentarias

Jaldo recibió al nadador tucumano Juan Pablo Medina, ganador de tres medallas de bronce en aguas gélidas

Acuerdo de cooperación entre la Secretaría de Estado de Gobierno y la UNSTA


