Graneros suma obra pública y refuerza su seguridad con un Centro de Monitoreo

Política 02 de diciembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El gobernador Juan Manzur supervisó los avances en la construcción de la pileta municipal en el Club Social y Deportivo, las obras de repavimentación desde el acceso a la ciudad hasta la plaza principal y la inauguración del Centro de Monitoreo. En su recorrida, el mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la intendenta Alejandra Cejas y otros funcionarios.

"Hoy con todo nuestro equipo estamos viendo en Graneros el trabajo de la intendenta y como avanza esta ciudad. La pileta, que va a estar para ser utilizada por todos en los próximos días, servirá para que toda la familia pueda participar y refrescarse en el verano. Además estuvimos viendo las obras de infraestrcutura, todo el proceso en pavimentación e iluminación y como tiene planificado seguir con estos trabajos en toda la ciudad", expresó Manzur. "Y algo muy importante que es todo un sistema de cámaras de monitoreo para brindar mayor seguridad al pueblo. Son tres etapas, y cuando esto termine la totalidad de Graneros va a estar monitoreada, para que la policía, en caso de que lo requiera pueda intervenir. Todo esto se hace en plena pandemia. Cada peso que tiene la intendenta se vuelca para que sus vecinos estén mejor", agregó el mandatario, quien además entregó órdenes de bloques de cemento de la bloquera municipal a vecinos. 

201201195616_52732

El vicegobernador, en tanto, destacó: "Valoro la decisión política e institucional que tomó el gobernador Juan Manzur de descentralizar obras y servicios, que se están haciendo de igual forma tanto en la Capital como en el interior de la provincia". "Estamos muy contentos y agradecidos de estar acá", indicó Jaldo.

EoMbAXMW8AI8dFU

En tanto que la intendenta de Graneros explicó: "Estoy muy contenta de recibir la visita del gobernador, del vicegobernador y todo el equipo. La pileta va a ser inaugurada dentro de poco, además vimos la repavimentación desde la entrada de Graneros hasta la vuelta de la plaza, obra que en una segunda etapa terminaría toda la ciudad. Y en cuanto a las cámaras de seguridad, hoy Graneros tiene donde acudir cuando hay algún problema. Estamos atravesando una situación difícil desde lo económico, pero haciendo obras para el bienestar de la gente".

Boletín de noticias