Padre Apud: "La vida es intangible, no se puede legislador sobre si una persona tiene que vivir o morir"

Locales 29 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El reconocido sacerdote fue el orador tras la caravana realizada este domingo en la ciudad de Concepción en defensa de "Las dos vidas".
vida 1

"Estamos acá en defensa de las dos vidas con la conciencia clara que la vida debe ser respetada no porque seamos una mayoría sino porque la vida en si mismo es un valor que está por encima de todo valor" señaló el padre Rodolfo Apud.

"A nosotros nos respetaron y nos dejaron vivir, también tenemos que hacer lo mismo con todos los seres humanos, permitirles que puedan vivir en este mundo maravilloso que Dios creo para nosotros, que se pueda disfrutar de esta naturaleza maravillosa".

Apud pidió además a Dios "que no nos haga bajar los brazos tanto en la defensa común como la personal, teniendo un compromiso con la vida". Pidió en este tiempo de preparación a la navidad que "hagamos un compromiso personal con Jesús Niño para defender toda vida que llega a este mundo y veamos en este niño a todo ser humano que quiere venir a este mundo y pidiendo la ayuda de Dios para continuar con esta batalla espiritual".

Otras voces

"Quiero pedirle a los representantes tucumanos en el Congreso de la Nación que sean fieles y leales a la expresión mayoritaria del pueblo tucumano, al ordenamiento jurídico también nacional y provincial y a lo que dicen la ciencias biológicas y médicas que hay vida desde la concepción. Legalizar el aborto es legalizar la eliminación de seres indefensos y frágiles que están en gestación y eso es inadmisible bajo cualquier punto de vista por eso necesitamos tener una actitud de nuestros representantes que voten leales a las manifestaciones populares que vimos en mas de 500 ciudades de toda la Argentina". (Legislador Raúl Albarracín)

vida 6

"Desde el primer momento estoy convencido de esta lucha que toda vida vale y es gratificante ver la unión de nosotros los políticos que por ahí estamos en diferente espacios pero compartimos los mismos valores, lo que genera esperanza. Queremos que se tome conciencia y aquellos que tienen una responsabilidad política estén a la altura y el proyecto no llegue a ser ley en la Argentina". (Alejandro Molinuevo, Presidente del H.C.D. Concepción).     

vida 2

"Mi postura es pública y lo vengo expresando desde 2018 cuando estuvimos en las puertas del congreso esa noche en medio del debate con nervios, miedo e incertidumbre pero con la convicción de que en Argentina el aborto no será ley y hoy estamos reivindicando ese compromiso invitando a los jóvenes a defender este camino, el de las dos vidas". ( Concejal Katy Mazzuco) 

DSCF4415

"Como representante legislativo acompaño manifestaciones a favor de la vida y estoy en contra de esta movida que viene desde ámbitos internacionales promoviendo la cultura de la muerte". (Concejal Gabriel Jimenez)

Boletín de noticias