Gastronómicos de Famaillá se capacitan en Bromatología

A través del Convenio de Cooperación y Colaboración firmado entre la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán y el intendente de Famaillá, José Orellana, emprendedores y empresarios gastronómicos de esa ciudad se capacitan en Bromatología, una temática imprescindible en todo tiempo pero especialmente en esta época de pandemia.

Política27 de noviembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
WhatsApp-Image-2020-11-27-at-10.06.44-AM-1-768x576

“Necesitamos que nuestra gente esté preparada conociendo lo más valioso que es la alimentación, la gastronomía. La bromatología es esa ciencia que estudia al alimento en sus composiciones”, señaló el Orellana.

WhatsApp-Image-2020-11-27-at-10.06.44-AM-768x576

Rubén Roldán, tesorero de la Unión Hotelera, comunicó: “Nos complace estar presentes. Nuestro objetivo es el desarrollo integral del área de turismo y gastronomía de la localidad Estamos convencidos que Famaillá es un polo que se debe consolidar y mostrar a todo el país”.

Te puede interesar
Lo más visto
574388424_1394164719385753_2716383023362430573_n

La Trinidad contará con nuevos servicios médicos

Bajo la Lupa Noticias
Política01 de noviembre de 2025

Según lo informado por el jefe comunal Roberto López, luego de distintas reuniones y gestiones en el Ministerio de Salud, a cargo del Dr. Medina Ruiz y el Secretario de Salud, Marcelo Montoya, el CAPS local ampliará progresivamente sus servicios para la comunidad.

Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.