Nueva suba de YPF al precio de sus combustibles

A partir de las cero horas de este lunes 23 de noviembre el incremento de combustibles es del 2,5% promedio a nivel país. Así, en lo que va del año la petrolera subió cuatro veces los precios, con un acumulado de alrededor del 16%.

Economía23 de noviembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
EDITADA 3

A partir de las cero horas de este 23 de noviembre, YPF realizará un aumento de combustibles del 2,5% promedio a nivel país.

 Según la compañía, el aumento obedece a la decisión de ir recortando brechas entre Capital Federal y el resto de las provincias. El aumento promedio en CABA es de 2,85%. El 18 de septiembre y el 18 de octubre, YPF había subido los combustibles también 3,5% promedio.

YPF

Se espera que Shell, Axion y Puma apliquen un ajuste similar en los surtidores en las próximas horas. Además del ajuste de septiembre y octubre, YPF había aumentado 4,5% en agosto.

EDITADA 4

Te puede interesar
Lo más visto
corina-machado-y-gonzalez-urrutia-foto-ap-MISYBQFPSFGMPES3I56YIJF56Y

Machado y González Urrutia hablan tras el ataque de Estados Unidos y la captura de Maduro

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales03 de enero de 2026

María Corina Machado y Edmundo González Urrutia se pronunciaron públicamente luego de la ofensiva militar de Estados Unidos y la captura de Nicolás Maduro. A través de un mensaje y una carta difundida en redes sociales, afirmaron que comienza una etapa decisiva para Venezuela y llamaron a avanzar hacia una transición política, reivindicando a González Urrutia como presidente electo y reclamando el inicio inmediato de su mandato constitucional.

donald

Trump confirmó la captura de Maduro y advirtió que Estados Unidos tomará el control de Venezuela

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales03 de enero de 2026

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Nicolás Maduro fue capturado en Caracas durante un operativo militar y afirmó que su país estará a cargo de Venezuela hasta que se concrete una transición política. Además, advirtió que no descarta una segunda ola de ataques y sostuvo que los líderes del régimen deberán enfrentar a la Justicia estadounidense.