Unión Hotelera y Gastronómica firmó un Convenio con el Municipio de Concepción

La Comisión Directiva de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán, encabezada por Ernesto Gettar, visitó el Centro Cultural Prof. Nilo González en la Municipalidad de Concepción, donde se firmó un Convenio de Cooperación y Colaboración con el intendente de esa ciudad, Roberto Sánchez.

Locales 13 de noviembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
convenio 1

Tras el encuentro Gettar comentó: “Hoy venimos a firmar un convenio de colaboración para brindarle capacitación al sector nuestro. Creemos que la forma de mejorar la parte profesional es capacitándolo. Según lo que venimos charlando con Sebastián Giobellina (titular del Ente Tucumán Turismo), nos estaba diciendo que ya estamos casi en condiciones de retomar el turismo interno).

convenio 3
convenio 2

Respecto a las capacitaciones agregó: “Estamos comenzando con la parte bromatológica en las capacitaciones. Entendemos que esta es la parte más importante, después vamos a continuar con todas las áreas y de acuerdo a la necesidad de cada sector”.

Finalmente anheló una pronta recuperación del sector: “Esto se viene sosteniendo con grandes endeudamientos, la flexibilización de ahora no completa, pero ayuda bastante a ir soportando esta crisis”.

Te puede interesar
Lo más visto