Persecución y aprehensión de dos jóvenes en Concepción

Policiales 31 de octubre de 2020 Por Bajo la Lupa
Según vecinos de la zona, policías venían siguiendo a estos sujetos que ingresaron desde calle Lamadrid hacia España en contramano y tras una mala maniobra cayeron del rodado que se trasladaban. Hallaron un revólver en el lugar y se cree pertenecería a los jóvenes. El Juez del colegio de jueces Dr. Fabián Rojas resolvió este domingo 30 días de prisión preventiva para ambos.
DETENCION

El hecho se produjo en horas de la siesta del pasado sábado en cercanías al centro de la ciudad sureña. Se investiga si los dos sujetos habían cometido un delito minutos antes.

Personal policial de Civil habrían actuado tras advertir la situación. Personal de criminalistica y patrulla motorizada trabajaron en el lugar ante la presencia de testigos y vecinos de la zona.

En la mañana de este domingo 1 de noviembre se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de los acusados Marcos Exequiel Valdez (18) y Franco José Alvarez (18), ambos domiciliados en el barrio San Expedito de esta ciudad, estableciéndose  en la misma que los acusados deberán cumplir 30 días de prisión preventiva, medida ordenada por el Juez del Colegio de jueces Dr. Fabián Rojas.

La causa quedó caratulada como robo agravado en concurso real con atentado y resistencia a la autoridad.

PERSE
PERSE 3
PERSE 1



Boletín de noticias