Persecución y aprehensión de dos jóvenes en Concepción

Según vecinos de la zona, policías venían siguiendo a estos sujetos que ingresaron desde calle Lamadrid hacia España en contramano y tras una mala maniobra cayeron del rodado que se trasladaban. Hallaron un revólver en el lugar y se cree pertenecería a los jóvenes. El Juez del colegio de jueces Dr. Fabián Rojas resolvió este domingo 30 días de prisión preventiva para ambos.

Policiales 31 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
DETENCION

El hecho se produjo en horas de la siesta del pasado sábado en cercanías al centro de la ciudad sureña. Se investiga si los dos sujetos habían cometido un delito minutos antes.

Personal policial de Civil habrían actuado tras advertir la situación. Personal de criminalistica y patrulla motorizada trabajaron en el lugar ante la presencia de testigos y vecinos de la zona.

En la mañana de este domingo 1 de noviembre se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de los acusados Marcos Exequiel Valdez (18) y Franco José Alvarez (18), ambos domiciliados en el barrio San Expedito de esta ciudad, estableciéndose  en la misma que los acusados deberán cumplir 30 días de prisión preventiva, medida ordenada por el Juez del Colegio de jueces Dr. Fabián Rojas.

La causa quedó caratulada como robo agravado en concurso real con atentado y resistencia a la autoridad.

PERSE
PERSE 3
PERSE 1



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto