
Entregaron la tarjeta Alimentar en la localidad de Santa Ana
Bajo la Lupa Noticias
En esta oportunidad, el escenario elegido fue el Centro de Día San Expedito de Villa Clodomiro Hileret, al sur de Río Chico, comuna de Santa Ana, donde los funcionarios fueron recibidos por el delegado local, Diego Reales.
Al respecto, Navarro manifestó: “En esta oportunidad de manera articulada con el Ministerio del Interior, y como nos encomendó nuestro gobernador Juan Manzur, continuamos con la entrega de tarjetas. Este es el segundo padrón del ANSES en base a la distribución de esta útil herramienta, que nos permite acompañar a la gente más necesitada, y hoy estamos aprovechando para compartir junto a ellos la jornada e informarles todo lo referido a la tarjeta Alimentar”.
A su turno, Reales destacó el orden y la eficacia con la que se está llevando adelante la entrega de las tarjetas, y agregó: “Resulta muy importante el trabajo conjunto de todo el Estado Provincial. Estamos muy contentos de poder distribuir hoy 133 tarjetas, que complementan las más de 800 que ya habíamos entregado, y esto sin dudas resultará de mucha ayuda para estas familias vulnerables”.
La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6.000 para quienes tengan dos o más hijos, y permite comprar todo tipo de alimentos.
Fuente: Comunicación Tucumán


Multaron a una tarjeta de crédito por más de 8 millones de pesos

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se defiende en medio de la polémica sobre los viajes de su esposa

El Gobierno intensifica el rescate y la asistencia de animales en áreas afectadas

Javier Milei se reunió con Viktor Orbán en Hungría y habló sobre la inmigración: “Cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasión”

Clubes Unidos Argentinos y Transportistas Independientes envían ayuda a La Madrid

Un joven murió y una menor resultó herida durante una balacera en Banda de Río Salí

Imputan a una madre y sus dos hijos por un homicidio en Banda del Río Salí

Allanamientos en Concepción: secuestran drogas y detienen a dos hombres por narcomenudeo


