Colocaron una placa por el 120º aniversario de la municipalización de Concepción

Locales 14 de octubre de 2020 Por Bajo la Lupa
El acto se realizó en la mañana de este miércoles en el Concejo Deliberante local y contó con la presencia del intendente Roberto Sanchez. Homenajes por el año Belgraniano.
CONCEJO 1

CONCEJO 2
CONCEJO 1

“Agradecemos la invitación del Concejo Deliberante, es un honor para mí participar de estos actos  y estamos acá contentos de formar parte de esta rica historia de los 120 años de la municipalización de nuestra ciudad” señaló el intendente Roberto Sanchez.

El sábado 31 de octubre se cumplen 120 años de la municipalización de la “Perla del Sur” y Sanchez confirmó que a pesar de la pandemia no estarán ausentes los homenajes; “estamos trabajando en el tema, la idea es entonar las estrofas del himno nacional en el centro de la plaza Mitre, sumado a esto, con la participación y actuación de artistas de manera virtual”.

El presidente del Concejo Alejandro Molinuevo expresó su beneplácito por el momento vivido; “Comenzamos a disfrutar de un mes especial para la ciudad como es octubre, a 120 años de la municipalización y en el año del General Manuel Belgrano, tal como lo dispuso el decreto presidencial al cumplirse 250 años de su nacimiento y 200 de su muerte, el 2020, momentos para recordar a uno de los patriotas más destacados de nuestra historia.

Sobre la renovación de la mesa directiva que hoy preside, Molinuevo indicó: “Ya estamos en conversación entre los pares, debemos elegir antes del 28 de este mes (podría ser en sesión ordinaria el 22 de octubre o sesión especial)y  vamos a buscar lo mejor para el cuerpo, que esté representado por  los distintos espacios, además de darle un cupo femenino a la mesa directiva” indicó Molinuevo.



Boletín de noticias