Intento de fuga en la comisaría de Aguilares

El confuso episodio ocurrió el domingo en horas de la noche e involucró a 7 detenidos.

Policiales 28 de septiembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
cats

En la noche de ayer alrededor de las 21:30 se produjo un altercado en el interior de la comisaría de la ciudad de Aguilares.   

“Personas que se encuentran privadas de la libertad tuvieron una pelea, al intervenir personal policial varios de ellos intentaron en primer lugar darse a la fuga, pero fueron reducidos casi inmediatamente, esta situación hizo que estos internos sean reubicados en otras dependencias policiales acá en el sur de la provincia”, señaló a BLL el Crio. Inspector Marcos Barros.  

“No hubo personas lesionadas ni fugadas, pero sí se están haciendo actuaciones al respecto. No quedó claro la situación que motivó la pelea entre ellos, todo es motivo de la pesquisa que se está llevando a cabo. Recordemos que este hecho sucedió en el nuevo edificio la comisaría y tenemos a favor las cámaras de seguridad que están en el interior donde toda la situación quedó totalmente grabada y servirá como medio de prueba para algún requerimiento posterior que haga la justicia”.  

“Únicamente lo que se encontraban involucrados en esta cuestión fueron derivados”, finalizó Barros. 
 
 

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto