En una pelea vecinal tres hermanos fueron atacados a tiros y uno de ellos falleció

El ataque de arma de fuego que se produjo en avenida Colón al 3.200, dejó también herida a una niña de 10 años que se recupera en el Hospital de Niños. El agresor está aprehendido.

Policiales 19 de septiembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
119683349_3266347103400741_1367150153811576616_o

El Ministerio Público Fiscal informó que este sábado, a la madrugada, se llevó a cabo un abordaje interdisciplinario en un hecho de sangre acontecido en el barrio Néstor Kirchner, altura Avenida Colón 3200 de la Capital, donde tres hermanos fueron heridos, falleciendo uno de ellos. En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y miembros de la Comisaría 13.

En circunstancias que se investigan, un vecino disparó a tres hermanos (dos de ellos mellizos y una menor de edad) cuando se dirigían a hacer una compra en un almacén, a la vuelta de su domicilio. En el camino habrían tenido un entredicho con otro vecino. En ese momento, habrían sido atacados. El autor de los disparos intervino y luego huyó a bordo de un auto gris, que sería de un familiar.

“Está aprehendida la persona que hizo los disparos y se han tomado medidas sobre otras más. En base a las medidas experimentadas hoy mismo será la audiencia, seguramente en horas de la tarde. En el lugar se levantaron algunas vainas y recolectaron manchas pardo rojizas”, informó la auxiliar fiscal, Guadalupe Martínez.

Personal policial procedió a la detención de Jorge Daniel Vázquez, de 28 años, sindicado como el autor material de los disparos.
Mientras era asistido uno de los hermanos heridos, de 21 años, falleció a consecuencia de los impactos que presentaba en el tórax. En lo que respecta al estado de salud de los otros dos, estarían estables. La menor de 10 años, al ingresar al Hospital de Niño, presentaba una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha.

Te puede interesar
Lo más visto
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.