
San Pedro de Colalao será sede del Rally Transmontaña de Enduro 2025
La competencia deportiva del mundo motor se desarrollará este fin de semana y convocará a más de 1000 enduristas argentinos y de países limítrofes.
El Ciruja fue práctico, se plantó bien en el campo y gano 2 a 1 con goles de "Vítin" Rodríguez y Sergio Viturro. Williams Peralta anotó el descuento para el aurinegro que perdió el invicto y la punta del grupo. San Jorge Gano 2 a 0 en la Isla.
Deportes06 de marzo de 2016
San Martín finaliza la primera ronda como puntero con ocho puntos. Si bien es cierto la victoria se celebro por la "Ciudadela" como hace bastante tiempo no se veía, su desempeño dejó muchas dudas.
El remate cruzado del concepcionense Víctor Rodriguez se metió por debajo del cuerpo de Laureano Tombolini y así el santo se fue al descanso arriba en el marcador.
En el complemento Mitre avanzo sobre la defensa de un San Martín que esperaba bien parado, buscando lastimar de contraataque. A los 15 minutos el local tuvo otra chance y no la desaprovechó; Sergio Viturro marcó un golazo y amplió la ventaja.
El equipo santiagueñp no bajó los brazos y a los 18 minutos el uruguayo Williams Peralta anotó el descuento.
Desde ese momento el partido fue marcada por la amplia superioridad del aurinegro, que siguieren controlando el balón, creando situaciones, pero sin efectividad y encontrándose con la segura actuación de Taborda.
Con esta victoria los dirigidos por Sebastian Pena mantienen el invicto, treparon a la cima en soledad y la próxima fecha quedaran libre.
SAN JORGE SALIO DEL FONDO
De penal al arranque del partido, Juan Cabrera venció a Germán Montenegro. Güemes se descompenso en defensa y lo pagó caro cuando Olmos desbordó y asistió al "tanque" Luis Silva, que se encargó de ampliar la ventaja a los 18 de la primera etapa.
"El gaucho" mejoró en la recta final del primer tiempo, crecieron las figuras de Escobar y Jara, que tuvieron claras situaciones para anotar, pero Carrera salvó al "expreso".
San Jorge logró su primera victoria en el torneo. Ahora los dirigidos por Osvaldo Bernasconi salieron del fondo de la zona E y el próximo fin de semana enfrentaran a Concepción Fútbol Club (quedo libre) el próximo fin de semana, mientras que los santiagueños intentarán recuperarse cuando reciban a Mitre.

La competencia deportiva del mundo motor se desarrollará este fin de semana y convocará a más de 1000 enduristas argentinos y de países limítrofes.

El empate 1-1 en el estadio Claudio Tapia quedó en segundo plano. Dos penales cobrados por Andrés Gariano desataron la furia de Huracán y provocaron un cruce explosivo con Frank Kudelka, que dejó una frase que encendió el clima y marcó su último partido al frente del Globo.

El Rojo venció a Concepción FC con un gol tempranero de Nelson Martínez Llanos. El partido quedó marcado por un gol anulado al Cuervo por un offside inexistente.

Aldosivi venció a San Martín de San Juan en un duelo directo y aseguró su permanencia. El equipo cuyano descendió, al igual que Godoy Cruz, que no pudo ganar su partido ante Riestra y jugará en la Primera Nacional en 2026.

Con un sólido 2-0, el Xeneize se impuso con autoridad en el Superclásico por la fecha 15 del Torneo Clausura y aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores.

El Gobierno provincial informó que ya se repararon más de 160 kilómetros de rutas provinciales, además de puentes y rotondas estratégicas, pese al freno de la obra pública nacional. Jaldo también gestiona en Buenos Aires mejoras para la red vial nacional que atraviesa Tucumán.

Una investigación de la división antidrogas derivó en un operativo realizado en el barrio Esperanza, donde se incautó un ladrillo de marihuana, dinero en efectivo y elementos ligados al fraccionamiento. Un hombre fue aprehendido.

La competencia deportiva del mundo motor se desarrollará este fin de semana y convocará a más de 1000 enduristas argentinos y de países limítrofes.

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.

Los miembros de la Liga del Interior, conocidos popularmente como “radicales con peluca”, se incorporarán a la bancada oficialista, que quedará con 91 integrantes; "a partir de hoy peleamos desde adentro" expresó Campero.