Torneo Federal A: San Martín venció a Mitre y quedo como único puntero en su zona

El Ciruja fue práctico, se plantó bien en el campo y gano 2 a 1 con goles de "Vítin" Rodríguez y Sergio Viturro. Williams Peralta anotó el descuento para el aurinegro que perdió el invicto y la punta del grupo. San Jorge Gano 2 a 0 en la Isla.

Deportes06 de marzo de 2016
56dcdc22791

San Martín  finaliza la primera ronda como puntero con ocho puntos. Si bien es cierto la victoria se celebro por la "Ciudadela" como hace bastante tiempo no se veía,  su desempeño dejó muchas dudas. 

El remate cruzado del concepcionense Víctor Rodriguez se metió por debajo del cuerpo de Laureano Tombolini y así el santo se fue al descanso arriba en el marcador. 

En el complemento Mitre avanzo sobre la defensa de un San Martín que esperaba bien parado, buscando lastimar de contraataque. A los 15 minutos el local tuvo otra chance y no la desaprovechó; Sergio Viturro marcó un golazo y amplió la ventaja.

El equipo santiagueñp no bajó los brazos y a los 18 minutos el uruguayo Williams Peralta anotó el descuento.

Desde ese momento el partido fue marcada por la amplia superioridad del aurinegro, que siguieren controlando el balón, creando situaciones, pero sin efectividad y encontrándose con la segura actuación de Taborda.

Con esta victoria los dirigidos por Sebastian Pena mantienen el invicto, treparon a la cima en soledad y la próxima fecha quedaran libre.

SAN JORGE SALIO DEL FONDO

De penal al arranque del partido, Juan Cabrera venció a Germán Montenegro. Güemes se descompenso en defensa y lo pagó caro cuando Olmos desbordó y asistió al "tanque" Luis Silva, que se encargó de ampliar la ventaja a los 18 de la primera etapa.

"El gaucho" mejoró en la recta final del primer tiempo, crecieron las figuras de Escobar y Jara, que tuvieron claras situaciones para anotar, pero Carrera salvó al "expreso".

San Jorge logró su primera victoria en el torneo. Ahora los dirigidos por Osvaldo Bernasconi salieron del fondo de la zona E y el próximo fin de semana enfrentaran a Concepción Fútbol Club (quedo libre) el próximo fin de semana, mientras que los santiagueños intentarán recuperarse cuando reciban a Mitre.








Te puede interesar
facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto