Manzur inauguró obras en Concepción

Locales 15 de septiembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El gobernador visitó hoy barrio Alvear y dejó inaugurado junto a las autoridades locales seis cuadras de pavimento y más de 1.500 metros de luminaria led.
IMG_20200915_222931_418

"Aquí vemos como se progresa y se avanza en momentos difíciles que atravesamos por la pandemia y todo lo que eso implica. A pesar de todas las dificultades se siguen haciendo obras. Esto quiero rescatar de Roberto Sanchez, hay que sumar esfuerzos y cada uno poner su granito de arena. Nadie puede solo y esto es la prueba. Por eso vemos que aquí en Concepción muchas obras se están poniendo en marcha”, expresó Manzur. En ese sentido, el mandatario destacó la construcción de la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales “que es una obra para todo el pueblo de Concepción, de casi mil millones de pesos, y luego la obra de la Ruta 329, que hoy ya es prácticamente una realidad. El objetivo es siempre mejorar la calidad de vida y generar trabajo. Por eso agradezco la posibilidad de trabajar juntos y sumar esfuerzos para que el pueblo de Concepción esté mejor”.

El intendente Sánchez destacó que “es un orgullo que nos visite el gobernador para inaugurar esta obra de 600 metros de pavimentación, de 1.500 metros de nuevas luminarias led, con más de 64 nuevas luminarias, 40 columnas nuevas y unos 1.400 metros de cable. Hay mucha gente que trabajó acá y se los agradezco”. “Con aportes provinciales y municipales, y con el trabajo de la gente, podemos dar soluciones con obras y servicios”, agregó.

Boletín de noticias